COMPARATIVA Movil dual sim fiable y fluido, sobre los 100€

Shokero

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
739
Hola a todos!!

Acabo de registrarme en este fantástico foro para pediros consejo sobre que movil comprar, ya que con tanto modelo y marca diferente, tengo la cabeza hecha un lio.

Os comento , yo soy usuario de Iphone y estoy súper contento con el y la verdad es que no creo que vaya a cambiar en muchísimo tiempo, pero ademas llevo para el trabajo un Nokia C5 con el que tampoco tengo pegas.La cuestión es que Ono me ha regalado una sim con 200min/300mb gratis de por vida y claro la tengo en un cajón desaprovechandola por completo, ya que para darle uso tendría que llevar encima un tercer movil.

Por eso había pensado en comprarme un dual sim para llevar la tarjeta del curro y ademas llevar la de Ono, fuera a parte de llevar también mi iphone con mi numero de toda la vida.

Busco con un precio aproximado de 100€ , un movil lo mas fiable posible y que vaya fluido , que no se vaya a quedar pillado a las primeras de cambio.No necesito nada espectacular en especificaciones , aunque evidentemente si se puede conseguir la mejor combinación posible , pues mejor.También sería importante en la elección que el movil tuviera el idioma castellano y no tenga que ponerme una vez recibido a flashearlo (tengo Windows 8 y creo que el tema de drivers es "jodido").

He leído comentarios sobre que es mejor irse por marcas con mas nombre como Lenovo , Haier , etc aunque ni idea si otras menos conocidas irán bien.

He visto modelos como el Lenovo S650 o el THL W100S, que tienen muy buena pinta , pero ya os dijo que estoy aquí para dejarme aconsejar.

Muchas gracias de antemano!!
 
UF simbian e ios...mi madriña...y ahora quieres android. Mmm cuando empieces a usar android me parece que vas acabar tirando los otros móviles al contenedor. Si sólo lo quieres para tener llamadas cualquier doble sim baratito te vale. Si lo quieres fluido ahí ya afecta mas la RAM. Un móvil android no solo es un móvil es un pedazo de "portatil" y sí digo portátil porque mi portátil de guerrilla no le llega a la suela de los zapatos de mi móvil...a partir de ahí piensa bien que el móvil dualsim que te compres le va dar mil vueltas al iPhone y al nokia y al final vas a decir...cachis porque no me compraría un quadcore...o octacore. Ya tienes algún octacore por 130 euros...de pantalla 940 pero sobradisimo que así gasta menos batería. Mira los rewievs que hay por el foro que hay muchos y decide bien lo quieres.

Datos Datos quiero mas Datos
 
Y acuerdate que el móvil es un pequeño emisor de microondas...y si tienes tres móviles en el bolsillo...eso no mola nada. Es como si tuvieras los cataplines dentro de un microondas...pobres espermatozoides y parece broma pero no lo es. Y si no ponen lo que ponen en el tabaco es porque no interesa...que hay gente(médicos) que quieren ponerle lo de "la seguridad social advierte...el uso de los móviles cerca de los cataplines pues...chungo...y @Beta supongo que cataplines no esta tan mal usado. Si no ya sabes....edita...xD. Me parece que la llevas clara conmigo...un jallejo mal hablado xDD

Datos Datos quiero mas Datos
 
Hola a todos!!

Acabo de registrarme en este fantástico foro para pediros consejo sobre que movil comprar, ya que con tanto modelo y marca diferente, tengo la cabeza hecha un lio.

Os comento , yo soy usuario de Iphone y estoy súper contento con el y la verdad es que no creo que vaya a cambiar en muchísimo tiempo, pero ademas llevo para el trabajo un Nokia C5 con el que tampoco tengo pegas.La cuestión es que Ono me ha regalado una sim con 200min/300mb gratis de por vida y claro la tengo en un cajón desaprovechandola por completo, ya que para darle uso tendría que llevar encima un tercer movil.

Por eso había pensado en comprarme un dual sim para llevar la tarjeta del curro y ademas llevar la de Ono, fuera a parte de llevar también mi iphone con mi numero de toda la vida.

Busco con un precio aproximado de 100€ , un movil lo mas fiable posible y que vaya fluido , que no se vaya a quedar pillado a las primeras de cambio.No necesito nada espectacular en especificaciones , aunque evidentemente si se puede conseguir la mejor combinación posible , pues mejor.También sería importante en la elección que el movil tuviera el idioma castellano y no tenga que ponerme una vez recibido a flashearlo (tengo Windows 8 y creo que el tema de drivers es "jodido").

He leído comentarios sobre que es mejor irse por marcas con mas nombre como Lenovo , Haier , etc aunque ni idea si otras menos conocidas irán bien.

He visto modelos como el Lenovo S650 o el THL W100S, que tienen muy buena pinta , pero ya os dijo que estoy aquí para dejarme aconsejar.

Muchas gracias de antemano!!
Yo estaba igual que tu y comence con un red rice pero la bateria para mi uso no me duraba y ahora llevo un huawei honor 3x con bateria 3000 mha y buff que maquinon, me sabe mal porque he escondido en un cajon un iphone 3gs y un iphone 5, necesito un dual sim por curro y lo siento por apple

HUAWEI HONOR 3X
 
Jajaja gracias por responder tan rápido.Bueno el tema de simbiam es porque la empresa es el movil que nos da y sobre iOS te puedo asegurar casi en un 99.9% que lo prefiero a Android, sin dejar de reconocer que se trata de un gran sistema operativo (no me considero un fanboy).

Datos?? Pues había pensado en un quadcore 1.3Ghz , 8Gb Rom y 1Gb Ram.La cámara tampoco necesito nada del otro mundo (veo que sobre ese precio montan 8Mpx) y después si el GPS funciona bien , pues mejor.Pero sobre todo que sea fiable y duro (va a ser un movil de tralla) , que no se atasque con cualquier cosita, este bien ensamblado y no tenga que ponerme a cambiarle la rom.Por tema de batería si aguanta mejor , sino como voy en coche bastante tiempo tiro de cargador.

El uso que le voy a dar básicamente es llamadas con la linea de empresa , y aprovechando los 300mb de la otra tarjeta pues algo de navegar por webs , mensajería , navegación GPS y si tengo que mandar alguna foto o correo.De juegos nada de nada (soy muy saborio y ni con mi Iphone suelo jugar jeje).
 
Y acuerdate que el móvil es un pequeño emisor de microondas...y si tienes tres móviles en el bolsillo...eso no mola nada. Es como si tuvieras los cataplines dentro de un microondas...pobres espermatozoides y parece broma pero no lo es. Y si no ponen lo que ponen en el tabaco es porque no interesa...que hay gente(médicos) que quieren ponerle lo de "la seguridad social advierte...el uso de los móviles cerca de los cataplines pues...chungo...y @Beta supongo que cataplines no esta tan mal usado. Si no ya sabes....edita...xD. Me parece que la llevas clara conmigo...un jallejo mal hablado xDD

Datos Datos quiero mas Datos

Ahora mismo llevo 2 móviles siempre conmigo (entre semana) , por eso la idea del dual sim y seguir "solo" con 2 móviles.
 
:smile::smile::smile::smile::smile:

Datos Datos quiero mas Datos
 
Ahhh!! y perdón se me olvidaba, preferiblemente no muy grandes que acostumbrado a las 4" del Iphone y el tamaño mini del Nokia....Creo que como mucho 4.5" seria lo ideal.
 
En el foro de compra venta puedes encontrar cosas...

Datos Datos quiero mas Datos
 
Última edición:
Este Umi X1 Pro hace una pintaza por unos 90€

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_umi_x1_pro_21.jpg

http://gizchina.es/2014/02/17/exclusiva-especificaciones-del-umi-x1-pro/
 
Última edición por un moderador:
Tiene una pinta muuuuuy buena, pero 5" !!! Diooos que grande jejeje.Ademas ya se sale un poco del presupuesto (teniendo en cuenta que es para el curro y no me lo va a regalar la empresa...)[DOUBLEPOST=1396122950][/DOUBLEPOST]El Umi por tamaño y precio se acerca mas a lo que busco , pero quizás se queda corto en memoria interna ( 4GB).[DOUBLEPOST=1396123144][/DOUBLEPOST]Y respecto a lo que os decía al comienzo del post , que había leído que era mejor tirarse por marcas con mas nombre....??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba