Movil dual sim, opiniones!!

Javi Ontoso

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
386
Buenas

Queria comprar un movil dualsim y tengo varias dudas
El movil funcionaria con 2 tarjetas de diferentes operadores?

Estaba mirando modelos y no queria gastarme mas de 100€, esto es de lo mas barato que he encontrado de los que tienen una camara decente: Un daxian G20

Leo en una opinion de este modelo que es apto para 2 SIMS pero que no actuan simultaneamente, a que se refiere esto?
Un handicap que le veo a este movil es que no tiene el google play? Pero aun no teniendo se puede descargar de internet programas como el whatsapp o algun otro supongo no?
Veo en otra opinion que no tiene3g, pero tendra internet movil??
Sabeis de alguna otra web o modelos con 3megapixeles o mas?

Como veis estoy muy perdido. Probablemente muchas seran preguntas tontas, a ver si me podeis asesorar
 
Yo me acabao de comprar un daxian, no sé si g20 o Gmil porque viene todo en chino. Poco a poco he conseguido solucionar el problema de la lengua, y superar el baidu y todo esto, he conseuido instalr en whatsapp y voy a mirar si puedo instalar el google store. solo lo tengo un dia pero por ahora bien, por cierto este me costo 65 euros.
 
Ya he descubierto que era un DaXian I5 Android 4.0 GSM Bar Phone w/ 4.0" Capacitive Screen, Dual-Band, Wi-Fi and Dual-SIM - Black
 
Por 110 euros tienes el HD7. Es dual sim y funcionan a la vez. Cámara de 5 mpx y 3G. Android y Play Store.

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15660654215.html#shipping_ca

No buscaba un movil tan bueno, viendo el precio en el que esta el hD7 seguro que habra moviles algo peores por menos precio.
En el foro no entiendo muy bien eso del MT... de los subforos, si no, escribo en cada subforo esto mismo para que me asesoren de ese tipo de moviles.

Lo que busco:
Un movil duamsim que en el que funcionen2 tarjetas de diferentes operadores simultaneamente.
Que tenga google play o que se pueda instalarlo para poder instalar whatsapp y alguna que otra aplicacion
Que tenga 3G y wifi.
3megapixeles o mas
Procesador decentillo.
Y que no sea muy grandecito; pulgadas de 4-4,5 maximo si es algo mas pequeño mejor..

No tenia intencion de gastarme mas de 100€


A ver si me podeis recomendar algun modelo que cumpla mas o menos los requisitos que busco.
 
No buscaba un movil tan bueno, viendo el precio en el que esta el hD7 seguro que habra moviles algo peores por menos precio.
En el foro no entiendo muy bien eso del MT... de los subforos, si no, escribo en cada subforo esto mismo para que me asesoren de ese tipo de moviles.

Lo que busco:
Un movil duamsim que en el que funcionen2 tarjetas de diferentes operadores simultaneamente.
Que tenga google play o que se pueda instalarlo para poder instalar whatsapp y alguna que otra aplicacion
Que tenga 3G y wifi.
3megapixeles o mas
Procesador decentillo.
Y que no sea muy grandecito; pulgadas de 4-4,5 maximo si es algo mas pequeño mejor..

No tenia intencion de gastarme mas de 100€


A ver si me podeis recomendar algun modelo que cumpla mas o menos los requisitos que busco.
Jiayu G2

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El Alcatel 918d tiene más o menos ese precio y para el uso que quieres darle creo que te iría bien
2 años de garantía y calidad
Y chinos algún Lenovo, THL..pero por 100e habrá poca cosa, algún modelo más antiguo con mtk6573.
En este caso averigua si puede instalarse los apps de Google y si hay soporte en la red
El Lenovo A60 p.e

Clones chinos yo no te los recomiendo, casi siempre dan problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba