COMPARATIVA Móvil dual sim pequeño y ligero

Luz2015

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
138
Hola, estoy dudando que móvil comprar. Me gustan mas bien pequeños, ligeros. Me llama mucho la atención el iphone 5 por eso mismo, además de su estética. Pero me parece demasiado caro y además no tiene doble sim, cosa que necesito.

He mirado el jiayu F1 pero me hecha para atrás el peso y el grosor, aunque el tamaño de la pantalla me parece bien.
Estoy mirando en amazon estos dos teléfonos:
-McPhone i5-77 MTK6577. 3G, Android 4.0.4, DualSim, GPS, Capacitiva, LCD 4.0

-Hero H2000+ Smart Phone Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.0 Inch 8.0MP Camera(no spanish user manual) by lol-buy)

Ya me diréis que opináis y de paso si conocéis algún dual sim pequeño y que pese poco, que merezca la pena :blush:
 
Hola @Luz2015 .Yo no miraría ninguno de esos que has dicho y me iría de cabeza a por el Xiaomi Redmi 2. Son 4'7 pulgadas, para nada se hace grande en la mano. Es un buen dual sim, con una excelente cámara de 8 megapilxes, que realmente parecen mas. La pantalla fabulosa, es otra de las cosas que me ha gustado mucho. Si quieres mirar mi review, pincha sobre mi firma, y te lleva sobre ella. Y si ves que no te gusta, vamos mirando otras opciones, que haberlas áilas:smile:
 
Última edición por un moderador:
Ya pero 4.7 pulgadas me parece enorme!! Mi prima tiene el s4 mini con 4.3 pulgadas y más que eso no quiero
 
@Luz2015 yo tengo el S4 mini, y tambien éste Xiaomi , y te aseguro que en la mano no es tanta la diferencia.Se nota un poquito esa diferencia de pulgadas, pero no tanto. Ademas, buscar un terminal de esas medidas, se reduce a bastante, pues ya de 4'7 hay bien poco, mas aun mas pequeñitos.
 
gracias, leeré tu review pero desde ahora te digo que soy de ideas bastante fijas en cuanto al tamaño y peso jaja!!
Muchas gracias por contestar tan rápido, un saludo!:wink::up:
 
Eso es bueno. Lo de tener esas ideas, aunque a veces, hay que ver otras opciones, que no teníamos en mente, y cuando se ven se dice: !Oye!, pues tenia razón fulanito, o menganito:smile:. Venga, te dejo que veas la review @Luz2015 :up:
 
jo, sabes un montón de modelos, que envidia me das!
Te podía decir tambien el THL W100S, de 4'5 pulgadas, también con 1Gb de ram, pero creo que sin dudarlo, los dos primeros que te dije: Redmi 2 o Doogee F1 Mini con 4G los dos. Yo, con los ojos cerrados me decantaría por uno de ellos :wink:
 
vale, lo tendré en cuenta. De los que yo pensaba porque me dices tan seguro que no mirarías ninguno de los dos? ni el hero h2000 ni el macphone? yo es que no entiendo, miro la estética, lo del tamaño y poco más.No le voy a hacer casi nada de uso, lo típico de llamar,wasap y alguna búsqueda en Internet.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba