Movil dual sim simultaneo y si puede ser que se le pueda meter whatsapp ??

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Movil dual sim simultaneo y si puede ser que se le pueda meter whatsapp ??

trouxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
444
Buenas

Aunque me acabe de registrar hace tiempo que leo el foro y me he registrado para preguntar algo.......

A dia de hoy que moviles hay que se les puedan poner 2 sim's y que las 2 sim's esten activas para recibir llamadas o sea que me llamen a cualquiera de los 2 numeros y pueda contestar simplemente dandole a un botoncito del movil ?? Y si ya se le puede meter whatsapp mejor pero prefiero que sea mas barato y no tenga esto a que lo tenga pues lo quiero usar para que me puedan llamar a cualquiera de los 2 numeros y pueda responder sin tener que andar cambiando de sim

Con que haga eso me vale, me da lo mismo si tiene radio o virguerias con que sean simultaneas, suene bien/fuerte , la bateria del sure mucho en standby y se pueda comprar aqui me sobra
 
¿Cuál es tu presupuesto para el teléfono? ¿Y qué me dices del resto de características (tamaño de pantalla, versión de Android, etc.)? ¿Alguna preferencia en cuanto a marcas?
 
El problema no es en cuanto a presupuesto .........tengo un galaxy S3 como movil personal y este lo quiero para 2 lineas del trabajo y solo seria para eso, para esperar llamadas de cualquiera de las 2 lineas a cualquier hora. Estaria la mayor parte del tiempo en espera por lo que en el primaria mas que tener una pantalla grande o android el que la bateria le dure mucho , mejor si es pequeño......

En definitiva que sea pequeño, que la bateria le dure, que no me gaste el dinero en algo que sea malillo pero tampoco caro porque para lo que lo voy a usar......vamos el tipico movil que llevas encima para llamadas , me da lo mismo que tenga radio que tenga android que tenga una camara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba