¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Móvil ¿Dual SIM?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Breixo, 19 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.617
      24.315
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      ¿Qué es eso de los móviles dobles?

¿Para qué lo quieres?​

Son preguntas que me hacen habitualmente las personas a las que les hablo de esta Comunidad. Muchos de ellos sólo utilizan un móvil y se preguntan para qué quiere alguien tener dos tarjetas funcionando en el mismo móvil. Para que lo comprendan de forma mucho más fácil les respondo con dos ejemplos:
      1. Trabajadores con móvil de empresa: es habitual que carguen con el móvil del trabajo y el móvil personal. Para ellos, tener las dos líneas en un mismo móvil es una gran comodidad.
      2. Combinar tarifas para ahorrar: les cuento mi caso personal en el que ahorro contratando dos tarifas de compañías diferentes. Simyo para llamadas a la misma compañía con sólo el coste de establecimiento (a mi pareja); y Pepephone para el resto de llamadas.
      Existen otros muchos motivos: personas que viajan frecuentemente, estudiantes de Erasmus... incluso conozco personas que han comprado móviles chinos DualSIM simplemente por ser más baratos (tienen un DualSIM y sólo utilizan una tarjeta SIM).

¿Cuánto cuestan?

Suelen ser las siguientes preguntas. La respuesta: la mayoría se compran a través de Internet, pues pocas compañías de teléfono subvencionan estos móviles. El precio de los móviles está entre los 50€ y 300€ dependiendo de las características y marca de cada móvil.
      En el apartado ¿DONDE COMPRAR? puedes pedir consejo sobre las tiendas.
      A mayores hemos conseguido que algunas tiendas hagan ofertas exclusivas para los usuarios del foro.

¿Cuál me compro?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es una pregunta difícil pero muy habitual. La comunidad de foreros comenta sus experiencias y es muy recomendable leerlas. En el foro Dudas ¿qué móvil comprar? encontrarás ayuda.

Y si todavía tienes más preguntas sobre los móviles dobles... pregunta! En el foro siempre estamos dispuestos a ayudar.
      Bienvenido al Mundo DualSIM!

Última edición: 10 Nov 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 11
      • Útil Útil x 2
      Estado del tema:
      Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.