Móvil DualSIM - Doogee Voyager2 DG310 + Extras a la venta por 66 € (envío incluido)

Historial comerciante de cesguayo (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesguayo

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
289
P1040290~1.jpg
P1040291~1.jpg
P1040292~1.jpg
IMG_20150226_165435439.jpg
IMG_20150226_165444350.jpg
P1040285~1.jpg
P1040286~1.jpg
P1040287~1.jpg
P1040288~1.jpg
P1040289~1.jpg
Vendo mi Móvil DualSIM Doogee Voyager2 DG310 por 66 €. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
01-11-2014

Estado del Móvil DualSIM:
Como nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
Cable carga,auriculares(sin usar),2 fundas,2ª batería, prot. pant. plastico

Método de Entrega/Envío:
Correos Certificado (envío está incluido en precio)(Solo España península)

Forma de Pago:
Paypal como amigo.

Observaciones y motivo de venta:
Lleva puesto un prot. de pant. de cristal templado de un samsung S4, lo digo por si veis algo raro en la pantalla.
Motivo de venta es que no me gusta un fallo bastante generalizado en este móvil, y es que se le suele congelar el % de la batería en un punto. Supongo que con alguna actualización lo acabarán arreglando, pero yo no lo aguanto. La autonomía es buena.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Última edición:
Muchas gracias. Es la primera venta que hago, a ver si sale bien
 
No hay ningún interesado?
Lleva unos extras (fundas, 2ª batería, protector de plástico a estrenar, auriculares a estrenar)
 
Última edición:
Hola me estoy dando cuenta ahora que no corresponde tu nick @cesguayo con las fotos puestas, me imagino que será otro que uses en otros foros, por lo que tienes que modificar lo o de lo contrario tendría que cerrar el hilo.
 
Efectivamente, metedura de pata por mi parte. Lo soluciono a la mayor brevedad posible. Mil perdones.
 
Hola me estoy dando cuenta ahora que no corresponde tu nick @cesguayo con las fotos puestas, me imagino que será otro que uses en otros foros, por lo que tienes que modificar lo o de lo contrario tendría que cerrar el hilo.
Ya está solucionado. Ni me había dado cuenta. Gracias y perdón por las molestias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba