Móvil DualSIM - Elephone G2 a la venta por 85 € envio incluido

Historial comerciante de GAYAFON (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá pasado algo o con los permisos, o con el archivo origen, por eso @GAYAFON puede verlas y los demas no.
A ver los tecnicos....jeje
 
Qué extraño, yo también las veo... te pasa solo con este anuncio o también con los demás? Quizá sea un tema de permisos :(
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_dccb959a9a3e078deb89a383036337d71643a.png
 
Qué extraño, yo también las veo... te pasa solo con este anuncio o también con los demás? Quizá sea un tema de permisos :(
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_dccb959a9a3e078deb89a383036337d71643a.png

Jo que raro, si cito el mensaje veo las fotos
[DOUBLEPOST=1433755732][/DOUBLEPOST]pero solo las puedo ver en el momento de la edicion, cuando le doy a guardar y vuelvo al hilo las dejo de ver.

Lo mirare mas tarde con otro portatil.
 
Vendo mi Móvil DualSIM Elephone G2 por 85 € envio incluido. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
----

Estado del Móvil DualSIM:
Nuevo (solo usado para la review)

Accesorios incluidos en la venta:
los que vienen en la caja

Método de Entrega/Envío:
correos

Forma de Pago:
transferencia o ingreso en cuenta

Observaciones y motivo de venta:
Pues lo vendo porque va a acabar guardado en un cajon y prefiero que le den uso los demas

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

CAM00418.jpg

CAM00416.jpg

Aqui os dejo la review para que le echeis un ojo al terminal: https://www.movilesdualsim.com/tema...aja-de-64-bits-terminada.101047/#post-1060704
Me lo quedo.
Ya tienes hecho el ingreso.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba