Móvil DualSIM - TCL M2U a la venta por 170 euros

Historial comerciante de ciruelo (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciruelo

Simdualero de Oro
Mensajes
184
Puntos
945
Vendo mi Móvil DualSIM TCL M2U por 170 euros. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
3 de Abril de 2015

Estado del Móvil DualSIM:
Nuevo sin estrenar

Accesorios incluidos en la venta:
Cargador y cable USB

Método de Entrega/Envío:
En mano por correo vía Genei

Forma de Pago:
Paypal o transferencia

Observaciones y motivo de venta:
Móvil comprado para mi pareja pero que resultó demasiado grande para ella al verlo.
Está sin encender siquiera ya que he querido dejarlo nuevo para su comprador.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

P50407-152125.jpg


P50407-152135.jpg


P50407-152204.jpg


P50407-152214.jpg


P50407-152220.jpg


P50408-182738.jpg


P50408-182754.jpg
 
Última edición:
@ciruelo léete las normas,te faltan unas fotos con el móvil encendido y con la fecha de hoy escrita a mano en un papel.
Asi que estas incumpliendo las normas,ponlas o se eliminara el anuncio de venta.
 
Ahora lo cambio que estoy trabajando, aunque como decía arriba el teléfono ni lo he encendido porque quería venderlo "virgen", pero si es parte de las normas, ahora lo hago para seguirlas y no romperlas.
Saludos y lo siento.
[DOUBLEPOST=1428510699][/DOUBLEPOST]Listo, siento haberme saltado las normas la primera vez.
Saludos y abro de nuevo la venta.
Cualquier cosa me decís.
Saludos!
 
Si es así para verificar que el móvil funciona .
Suerte con la venta.
 
Buenas dragon1000rr, pues en principio lo acabo de poner en venta, pero estaba ofreciendo por ahora los gastos de envío incluidos para enviar el teléfono a través de genei con la seguridad y rapidez que eso conlleva.
Cualquier cosa me dices, que por aquí estoy!
Gracias!
 
Buenas dragon1000rr, pues en principio lo acabo de poner en venta, pero estaba ofreciendo por ahora los gastos de envío incluidos para enviar el teléfono a través de genei con la seguridad y rapidez que eso conlleva.
Cualquier cosa me dices, que por aquí estoy!
Gracias!
[DOUBLEPOST=1428567646][/DOUBLEPOST]Ya imagino. Hoy mismo lo han ofertado en Myefox y lo iba a pedir, pero he visto tu anuncio por eso te lo decia ...... Ya me diras algo
 
Bueno, como veas, no me importa bajar algo el precio, así que podría escuchar ofertas.
Pidiéndomelo a mí tardará menos que desde Myefox, jeje, así que cualquier cosilla, adelante.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba