Móvil DualSIM - Xiaomi Note a la venta por 125

Historial comerciante de magina74 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magina74

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
674
IMG_20150131_145520.jpg

Vendo mi Móvil DualSIM Xiaomi Note por 125. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
Septiembre 2014

Estado del Móvil DualSIM:
Como nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
Protector de pantalla

Método de Entrega/Envío:
Preferiblemente en mano

Forma de Pago:
En mano, Contra reembolso

Observaciones y motivo de venta:
Tengo un Nexus 6. No tengo la caja original y el cargador. Estoy utilizando el cargador del Note. Atiendo whatsapp. Prefiero la venta en mano. Puedo enviar fotos, ya que aqui solo me deja subir una.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Última edición:
@magina74 me parece que noi has leido las normas, te falata poner tu nick y fecha de venta a mano en un papel, y una foto con el móvil encendido, te dejo un rato para que lo modifiques, si no será cerrado el hilo y puedes subir más de una foto.
 
@magina74 me parece que noi has leido las normas, te falata poner tu nick y fecha de venta a mano en un papel, y una foto con el móvil encendido, te dejo un rato para que lo modifiques, si no será cerrado el hilo y puedes subir más de una foto.
Hecho, espero que asi este bien. Gracias por avisar
 
@magina74 hola, yo lo tengo, tengo un compañero de trabajo que lo está buscando, está en perfecto estado?
Me imagino que lo que quieres decir con lo del cargador es que no lo envias con el móvil, que lo tendría que comprar, no?
Comentame y se lo digo.
Somos de Valladolid no habría problema en enviarlo, verdad?
Un saludo y espero tu respuesta.
 
Es importante decir si tiene la mancha rojiza en la pantalla y tambien lo de si al estar en negro le brillan puntitos como si fuera el cielo estrellado...Es una informacion muy valiosa. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba