movil duro y todoterreno

tintilla10

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
625
Hace tiempo que un amigo me ha pedido consejo para comprarse un movil, chino claro, y ahora que me ha visto el mio no me lo saco de encima:melt:...
El quiere algo guapo pero sencillo (no, no vale ponerle una funda de cortina). Y yo añado características conociendo al muchacho...

- No lo va a usar para nada especial, ni tiene ningun interes en programas específicos (vamos que seré yo el que se lo rotee y limpie de toda app inservible)
(bueno si, que pueda ver videos de "jostias" en el yutube).
- Solo quiere que saque "buenas fotos" (el no entiende que no lo hacen solos), pero con lo cegato que es conque tenga 3 Megas va sobraooo.
- Que tenga el guasap pa quedar con los colegas que ultimamente le tienen olvidao, (tendre que avisarles para que le llamen, sinooo...)
- Que dure mucho la bateria (este ni se va a acordar de cargarlo, el suyo casi nunca lo lleva.... "esta enchufao" dice)
- Que sea resistente (frecuencia de caida 3,5 veces/dia)
- Y que no sea mu caro pa no quitarse de muchas cervecitas...

Pues este es el encarguito que tengo:oh noes:... ¿habia pensado en un jiayu g2? que pa quien es el burro...
 
Gracias Javiermrd, he estado "investigando" y uno que me gusta mucho es el lenovo a660, creo que es bastante duro y lo de que sea sumergible y antipolvo creo que puede servirle. Aunque he estado leyendo el foro y parece que no es muy bueno con la camara y con sonido (para oir musica), pero como este no lo va a usar mucho para esto.... le puede valer. Lo que no estoy tan seguro es con la conectividad....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba