Movil en chino....Como españolizarlo.

Moztruitu

Simdualero de Plata
6 Nov 2012
64
1
418
Hulas.

Aquí os pego este mini-tutorial de como cambiar el idioma al Jiayu (y cualquier teléfono chino con android) cuando te viene todo en chino. A Ver si el moderador lo deja como fijo.

- Primero tenemos que entrar en el menú de aplicaciones (el icono central del teléfono en la parte baja, que tiene forma de circulo con 6 puntitos dentro).

- Después seleccionamos el icono de ajustes. Como muestro en la siguiente imagen.

- Ahora debemos de entrar en opciones de idioma y entrada de texto, es el icono que tiene forma de A, debajo de un candado.

- Aquí debemos elegir la primera opción de todas, que es la de idioma.

- Y finalmente nos aparecerá una lista de idiomas disponibles, solo hay que desplazarse por la pantalla hacia debajo hasta encontrar el español.

Sencillo, ¿no?. Ya podemos actualizar nuestros dispositivos sin miedo a que nos cambien el idioma por defecto. Por supuesto gracias a los chicos de Achinaseller por las imágenes de ejemplo.

Última edición por un moderador:

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Muy bueno,seguro que le saca a mas de uno de un apuro.

ivancho

Simdualero de Oro
9 Ene 2013
180
1
503
Mallorca
hey @Moztruitu muy buena si señor servirá servirá, un saludo, suerte y éxitos:up:

estartrec

Simdualero de Oro
26 Ene 2013
197
13
594
Genial, alguna vez he buscado en google para salir del paso, pero así está muuucho mejor.

adrisilversun

Simdualero de Bronce
4 Dic 2012
21
0
336
¿Soy el único al que se le puso en español automáticamente al poner la SIM? :wink:

marquez864

Simdualero de Oro
22 Oct 2012
186
5
730
sevilla
pues probablemente si porque yo tuve que coger el android de mi parient y con el al lado sacar el idioma como lo ha echo el colega @Moztruitu

¿Soy el único al que se le puso en español automáticamente al poner la SIM? :wink:

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
De los 4 que han pasado por mis manos venidos de china, al poner la sim a español directamente.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

27 Oct 2012
565
28
1.226
Mallorca
Muy útil.

...aunque a mi no me hace falta gracias a mi gran dominio del chino mandarín.:XD:

Saludos.

che

Simdualero de Bronce
4 Sep 2012
45
0
366
Hi, Una pregunta mmm rara quizá, síp. Tengo el jiayu -g4 y:
He cambiao el idioma a Español, sip. Pero la barra de la fecha sigue apareciendo en chino, le ha pasado a alguien??? Sabe alguien cómo solucionarlo??
2. Y cómo quitar (bien) las app chinas????
Agradecido a qien pueda echarme un cable .