Quantcast

Movil encontrado MiXaomi bloquedo

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Ohmaigat_
  • Fecha de inicio
Ohmaigat_

Ohmaigat_

Simdualero Junior
7 Oct 2020
2
0
1
Me encontré un xiaomi tirado en la calle no pude encontrar a su dueño, ahora quiero usarlo pero tiene la cuenta Xiaomi account bloqueada he pensado en llevarla a algún sitio que arreglen móviles y que me lo desbloquen, al desbloquear lo pobre usarlo sin ningún problema ?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.803
24.684
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Me encontré un xiaomi tirado en la calle no pude encontrar a su dueño, ahora quiero usarlo pero tiene la cuenta Xiaomi account bloqueada he pensado en llevarla a algún sitio que arreglen móviles y que me lo desbloquen, al desbloquear lo pobre usarlo sin ningún problema ?
Llevalo a la policía. Ellos intentaran encontrar al dueño. Será la mejor opción que tienes.

Ohmaigat_

Ohmaigat_

Simdualero Junior
7 Oct 2020
2
0
1
Hace un año ya que lo encontré, no pudimos dar con el dueño, tengo mi movil estropeado por eso necesito desbloquearlo

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.803
24.684
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hace un año ya que lo encontré, no pudimos dar con el dueño, tengo mi movil estropeado por eso necesito desbloquearlo
Hace un año que deberías haber hecho lo que te comento. Aquí no vas s encontrar ayuda a lo que comentas, aparte de que la cuenta MI es precisamente para eso, para que sea imposible su desbloqueo, por robo, perdida o lo que sea.

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
10.091
14.468
11.055
Salamanca
Mi 9 Lite
Lo que tenías que haber hecho hacde un año, cuando te lo encontraste, era haber ido a la policía y entregárselo a ellos... Yo creo, vamos...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%