Móvil Feiteng N9300+ N9300+ a la venta

Historial comerciante de hurchy (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hurchy

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Vendo mi Feiteng N9300+ N9300+ por 120.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Menos de una semana. NUEVO

Estado del móvil:
El movil está nuevo. Recien comprado y solo encendido para comprobar que funciona y rootearlo.
Pantalla 4.7 pulgadas 480x 854.
Camara 8mpx (Creo que son 5mpx reales) y 1.3 delantera.
Memoria RAM 512 y ROM 4GB
Procesador MTK 6577 doble nucleo. Muy fluido.
Lo entrego rooteado.


Accesorios:
Incluye todos los accesorios originales, cargador con usb, funda con tapa, 2 baterias y auriculares. Todo sin USO.

Entrega/Envío:
Entrega en mano en Madrid o alrededores. Puedo hacer envios, pero mejor lo hablamos por privado.

Ubicación: ALCALA DE HENARES; MADRID
Forma de Pago: En mano. O en caso de envio transferencia.

Observaciones:
Esta nuevo. Lo vendo porque este era para mi novia, pero prefiere el xperia Arc que tiene, este le parece muy grande. Yo tengo un clon 1:1 del Samsung S3 que me gusta más.

N9300+.jpg


N9300+ (5).jpg


N9300+ (6).jpg


N9300+ (2).jpg
 
Perdona que escriba, solo queria preguntarte cual es tu clon del s3 que tienes y si le sirven los accesorios del s3 original. Me refiero al que te quedas pq te gusta más
 
Hola MariaJo, El Clón que tengo yo, el que es identico al S3 no sabría decirte que modelo es Porque pone samsung GT-i9300. Se que es un mtk6575. Es de los que tiene samsung en la batería, en dentro del movil, etc. menos en el frontal.Vamos una falsificación. Lo compré en Alcala de Henares a un chaval que los compraba directamente de China y los vendía él, mas que nada porque es más fino que otros modelos y funciona bién, salvo la batería que le dura poquito. En general, el Feiteng es mejor,tanto en bateria, como en procesador, etc... aunque no es un clón exacto del S3.
Saludos
 
Muchas gracias por contestarme. Espero que tengas suerte y lo vendas pronto. :up:
 
VENDIDO a través de otro sitio. Gracias!! Se puede cerrar el tema. SAludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba