Móvil Goophone P5 MTK6577 Android Dual SIM

Franchutrl

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Tengo en mi poder el smartphone Goophone P5 MTK6577 con SingleSIM.
Aquí comparto mi opinión sobre este teléfono:

1. ¿Qué móvil tienes?
Goophone P5 MTK6577

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
apariencia

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
tardanza del envio

5. ¿Dónde lo has comprado?
igogo.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Goophone P5 MTK6577
Hola, me pone IMEI invalido y al ser una replica del iPhone 5 no tiene el IMEI debajo de la bateria. No tiene linea telefonica pero si que tengo acceso a los datos 3G, ¿alguien sabe xq me ocurre esto?¿Que puedo hacer?

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
 
A mí me funciona llamadas y datos (Orange). Lo que me ha decepcionado es la batería... No aguanta un día!! Para comprobar el hardware instalé "Z - Device Test". Tal vez te sirva para descubrir por qué no te va (si no recuerdo mal informa sobre la operadora, tipo de conexión, etc.)

El telefono tiene realmente 2GBytes de memoria, más que suficiente. Ahora no me funcionan los contactos (no puedo llamar a través de la agenda, ni me identifica las llamadas entrantes).

Yo también lo compré a través de igogo, y me tardo más de un mes (aunque coincidió con navidades, que siempre es más problemático).
 
Hola compañeros, he hecho la misma compra que vosotros en igogo. Mi problema es que instalé una aplicación desde el Play Store que simula el tema de iOS7 y una vez instalada, voy a utilizarla y el teléfono como que se apaga y ya no me vuelve a encender, he probado con botón este y nada. Alguna solución? Es importante. Si alguien me hace el favor de ayudar, se lo agradecería.
Un saludo compañeros
 
Hola @Franchutrl, yo tengo un móvil igual que el tuyo, y también comprado en IGOGO, pero hace unos días trasteándolo, se me estropeo, y ahora no arranca, cuando lo enciendo no pasa de la pantalla en negro, y supongo que se me ha borrado algo, por lo que si pudieses pasarme una copia de la ROM, para ver si lo puedo recuperar, te quedaría muy agradecido.
Un saludo
 
Hola @mpenagar, yo tengo un móvil igual que el tuyo, y también comprado en IGOGO, pero hace unos días trasteándolo, se me estropeo, y ahora no arranca, cuando lo enciendo no pasa de la pantalla en negro, y supongo que se me ha borrado algo, por lo que si pudieses pasarme una copia de la ROM, para ver si lo puedo recuperar, te quedaría muy agradecido.
Un saludo
 
Hola @leu89m, yo tengo uno igual, pero ahora no me arranca, pero el tuyo supongo que siguiendo estas instrucciones, lo podrás arreglar, primero arráncalo aprentando a la vez volumen arriba+boton de encendido, y sin soltar los botones esperar a que se inicie, te saldrá el menú, y tiene de poner restaurar dados de fabrica, te tardara un rato, pero después te arrancara nuevamente, pero tal como venia cuando lo compraste.
Espero haberte ayudado, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba