VENDIDO Móvil Goophone V88 a la venta

Historial comerciante de aytor206 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aytor206

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
496
Móvil
Samsung S3
Vendo mi Goophone V88 por 196 G.I.

Fecha de compra o Tiempo de uso
15/5/2013

Estado del móvil:
Nuevo, a estrenar.

Caracteristicas:
Es microsim, 1 gb de ram, dual core...pantalla retina..es ANDROID con apariencia 100% de IOS.

Accesorios:
Dos fundas ( Una de cuero y otra rigida) cargador de coche, tarjeta SD de 4 gb, cable de datos, cargador, auriculares y protector de pantalla.

Entrega/Envío:
Envio urgente en 24 en casa, recojida en mano..

Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Forma de Pago: Transferencia bancaria, pago en mano..

Observaciones:
El movíl esta a estrenar, funciona todo perfectamente. No se si se pueden poner fotos de este articulo ( e intentado contactar con algún miembro del staff y no se envia el mensaje no se porque).

Puedo pasar fotos del terminal por privado, whatsapp o correo.

Entiendo que no parezco de fiar, pero puedo pasar fotos al comprador con mi nik del foro..fecha del producto..datos personales..

PD: Si no se puede vender este articulo, borradme el tema por favor.
9.jpg 6.jpg 3.jpg 10.jpg 7.jpg 4.jpg 1.jpg 8.jpg 5.jpg 2.jpg 5.jpg 1.jpg

Lo siento por la calidad de las fotos, no soy muy bueno con la camara!

Aquí mas fotos: http://s966.photobucket.com/user/aytor8/library/Goophone%20v88?sort=3&page=1




1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg
 
Si eliminas logos yo creo que si. En ningún momento dices que sea el original así que estafa tampoco es

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Vale, muchas gracias! Mañana por la mañana subo las fotos ( que ahora me viene mal ) no borreis el tema por favor, las subiré.
El movíl es microsim así que no iría en esta sección supongo, si este no es su sitio, que algún miembro del staff lo mueva por favor.
 
Vale, muchas gracias! Mañana por la mañana subo las fotos ( que ahora me viene mal ) no borreis el tema por favor, las subiré.
El movíl es microsim así que no iría en esta sección supongo, si este no es su sitio, que algún miembro del staff lo mueva por favor.
Vamos a ver @aytor206 como y cuantos moviles tienes para vender por que en otro hilo tienes tres y este 4 y todos con fecha de compra el dia de hoy me puedes aclarar esto por que no me parece normal, espero tu contestacion antes de actuar, que te parece a ti @Breakk .Ver el adjunto 18092
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver @aytor206 como y cuantos moviles tienes para vender por que en otro hilo tienes tres y este 4 y todos con fecha de compra el dia de hoy me puedes aclarar esto por que no me parece normal, espero tu contestacion antes de actuar, que te parece a ti @breakk .


Claro, te lo aclaro por aquí si quieres.

Los S7180 me han llegado hoy (si ahí alguna forma de demostrarlo, dimelo, no tengo ningún problema ).
El goophone lo pongo a la venta hoy en el foro ( de ahí que ponga la misma fecha) pero me llegó hace unos días, esta a la venta desde entonces, sin abrir. Tengo la duda si tendría que poner la fecha de hoy o la fecha del dia que me llegó. Un saludo y siento mi torpeza, soy nuevo por aquí y no me ubico aun!
 
Última edición por un moderador:
Claro, te lo aclaro por aquí si quieres.

Los S7180 me han llegado hoy (si ahí alguna forma de demostrarlo, dimelo, no tengo ningún problema ).
El goophone lo pongo a la venta hoy en el foro ( de ahí que ponga la misma fecha) pero me llegó hace unos días, esta a la venta desde entonces, sin abrir. Tengo la duda si tendría que poner la fecha de hoy o la fecha del dia que me llegó. Un saludo y siento mi torpeza, soy nuevo por aquí y no me ubico aun!
@Beta, no me había dado cuenta porque estoy con el móvil.

Así que como esta incumpliendo las normas, por que una cosa es vender un móvil y otra intentar hacer negocio con varios. Dejale un hilo de venta y borra el resto.


BORRA EL HILO DE 3 Móviles y deja este siempre que ponga fotos como muy tarde mañana.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Beta, no me había dado cuenta porque estoy con el móvil.

Así que como esta incumpliendo las normas, por que una cosa es vender un móvil y otra intentar hacer negocio con varios. Dejale un hilo de venta y borra el resto.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Lo siento, borradme este hilo. Ahora edito el otro hilo, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Claro, te lo aclaro por aquí si quieres.

Los S7180 me han llegado hoy (si ahí alguna forma de demostrarlo, dimelo, no tengo ningún problema ).
El goophone lo pongo a la venta hoy en el foro ( de ahí que ponga la misma fecha) pero me llegó hace unos días, esta a la venta desde entonces, sin abrir. Tengo la duda si tendría que poner la fecha de hoy o la fecha del dia que me llegó. Un saludo y siento mi torpeza, soy nuevo por aquí y no me ubico aun!
Si lo que quiero es saber si te quieres dedicar a vender moviles y hacer negocio por aqui yo no quiero que me demuestres nada no soy policia solo vigilo aqui para la buena labor del foro por que pedir 4 moviles para venderlos me mosquea te registras hoy y ya te pones a venderlos, que te parece @Breixo ya que estas por aqui.:up:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba