MOVIL GT-I9502 DUAL-SIM MTK6572

eagm78

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
555
Móvil
XIAOMI MI MAX
Hola buen dia @yosoloy @Xancin @pedro_carabajal @devilxemnas @moilito @jjsuper @cristian morales @rusesky @ffelisan

He visto en algunos hilos que han tenido problemas con su movil GT-I9502, y no han encontrado la ROM correcta, les comento que yo cuento con 1 móvil que funciona perfectamente y tiene las siguientes características:

Información Básica

Modelo

GT-I9502

Bandas

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

Tarjeta SIM

Sistema

SO

4.2.2 Android

CPU

MTK6572, Cortex A7, 1.2GHz

ROM

4GB

RAM

521MB
Pantalla

Tamaño de pantalla

5.0 Pulgadas

Tipo

Pantalla Táctil Capacitiva

Resolución

854 x 480 píxeles

Colores de Pantalla

260K Colores

Multi-Táctil

Si, 2 puntos de toque

No se si sean las mismas características que el que ustedes tienen y les pueda servir en algo.

Saludos
 
Yo tengo uno asi, y busco una rom o un backup por que fallo mi root y no me da permisos completamente, y quisiera volverlo a hacer....no se si fuera mucha molestia que me pasaras un backup
Saludos
 
Ok bro, gracias por tu ayuda....en verdad espero que puedas ya que he buscado en internet y nadie me ha ayudado
 
No me aparece habilitada la funcion para hacer el repaldo @Chaosdrako y del lado derecho aparece un mensaje que dice "" Imitacion de Hardware en el kernel o firmware no se corresponde con teléfono! ""
por que aparecera eso? @Xancin necesitamos tu ayuda!!!


9502.jpg
 
Es que es fake....
img.tapatalk.com_d_14_06_02_junu6yre.jpg
ese es fake
img.tapatalk.com_d_14_06_02_vaje5eqy.jpg
y ese es el verdadero....pero alguien que ayude por favor, en verdad necesito ese backup

Enviado desde mi GT-I9502 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Oye, pero no puedes hacer el backup? Solo es un aviso ese, no?

Enviado desde mi GT-I9502 mediante Tapatalk
 
Si, pero no me deja seleccionar el backup, y ya de ahi no se que hacerle. En tu caso como estuvo el error cuando hiciste ROOT
esa pantalla es la que sale al principio donde dece que trae algun FAKE

I9502.jpg
 
Hice el root con framaroot, decía que estaba hecho pero no me daba permisos para una app root, quise hacerle unroot pero no me dejo, instale root explorer y no me dejaba mover nada de la carpeta system, decía que era solo lectura y de ahí no paso, así que investigando me salio que era un half root y que cuando quería me daba el acceso root y por eso el fallo de solo lectura....pero para mi desgracia no hice backup antes de intentar rootearlo
No has intentado usar otra versión del programa? Puede ser ese el problema
También leyendo un poco, así es nuestro modelo....dice ser de la versión que es el fake cuando no lo es

Enviado desde mi GT-I9502 mediante Tapatalk
 
Ahora ya no entiendo, descargue otra version y me aparece que es un MT6589, y habilita otras opciones pero entonces a que version le hago caso? o cuantas versiones hay?

I9502_.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba