CONSULTA Móvil hasta 75€

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches compañeros.
Como bien dice el título busco un móvil no más de 75€. El uso que se les va a dar va a ser solo WhatsApp y nada más (bueno para llamar también).
Hace un tiempo me recomendasteis un móvil para mi madre y otro para mi padre pues ahora es para mi tía. Como siempre me aconsejareis perfectamente
 
Se me había olvidado, ya podeis perdonar. Yo creo que como máximo una pantalla de 5" por mas se le va a hacer grande el móvil y si puede ser no pedirlo a paginas chinas porque sino se demorara demasiado el móvil. Yo siempre los he cogido en paginas chinas pero entre las fechas que son y que dentro de poco es el año chino, mejor pedirlo a través de amazon o alguna pagina que lo manden rápido. Al pedirlo por este tipo de paginas ya se que el precio se incremente pero igual hay algún chollo de rebajas.
 
Se me había olvidado, ya podeis perdonar. Yo creo que como máximo una pantalla de 5" por mas se le va a hacer grande el móvil y si puede ser no pedirlo a paginas chinas porque sino se demorara demasiado el móvil. Yo siempre los he cogido en paginas chinas pero entre las fechas que son y que dentro de poco es el año chino, mejor pedirlo a través de amazon o alguna pagina que lo manden rápido. Al pedirlo por este tipo de paginas ya se que el precio se incremente pero igual hay algún chollo de rebajas.
Un redmi 5a, cinco pulgadas por 71 euros en geekbuying
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba