Móvil HD7+ (rebajado a 60€ para recogida en mano Madrid)

Historial comerciante de jcabbor (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jcabbor

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Vendo mi HD7+ (70 €) HD7+ por 70 €.

Fecha de compra o Tiempo de uso
6 meses

Estado del móvil:
El estado es muy bueno. Sólo tiene un par de marcas enanas en el canto que se pueden ver en una de las fotos.

La pantalla, botones y demás, impecables.


Accesorios:
Caja original, Cargador, dos fundas, batería extra, protector de pantalla, auriculares.

Entrega/Envío:
Recogida en mano en Madrid

Ubicación: Madrid
Forma de Pago: En mano

Observaciones:
Lo vendo porque he conseguido hacer una tarjeta dual a través de mi trabajo y ya no necesito un móvil dual sim. Puedo recuperar mi viejo y querido Iphone.

2012-12-07 13.38.16.jpg


2012-12-07 13.38.44.jpg


2012-12-07 13.39.14.jpg


2012-12-07 13.39.38.jpg


2012-12-07 13.39.54.jpg
 
Última edición:
Re: Móvil HD7+ (70 €) HD7+ a la venta

me interesa el mobil me puedes decir las caracteristicas un saludo
 
Re: Móvil HD7+ (70 €) HD7+ a la venta

El móvil ha sido varias veces el mejor móvil dual sim en el ranking de la página.

Se ha extendido bastante, hasta el punto de que se ha creado un subforo específico de usuarios de este móvil donde puedes ver consejos y trucos varios:

https://www.movilesdualsim.com/foros/HD7.62

Respecto de las características, en el siguiente enlace puedes ver un análisis hecho por una persona del foro que da bastante información:

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-hd7.6376/

A modo de resumen (Sólo hardware, y sacado de ese enlace):


  • CPU: MT6573 - 650Mhz
  • GPU: PowerVR SGX531
  • RAM y ROM: 512M reales
  • Pantalla: 4.3'' multi-touch 5 puntos.
  • Cámara: 8Mpx
  • Tiene GPS.
  • GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA/HSPDA 900/2100MHz

Para la recogida, yo me bajo hoy a Granada a ver a la familia. Vuelvo el martes y estaré la semana que viene por Madrid con disponibilidad para quedar para el intercambio.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil HD7+ (70 €) HD7+ a la venta

Me interesa, pero soy de Sevilla. ¿No envías?
 
Re: Móvil HD7+ (70 €) HD7+ a la venta

Tengo preferencia por cambio en mano, la verdad. En caso de que no aparezca nadie de madrid me plantearé el envío.
 
Re: Móvil HD7+ (70 €) HD7+ a la venta

A ver si animamos un poco ésto! Si es para recogida en mano, hago rebaja a 60€. Si no se mueve me plantearé enviar.
 
Hola buenas tardes.

Soy Celeberrimo en el foro, mas ahora mismo no me acordaba de mi contraseña y me he hecho otro usuario para poder comunicarme contigo.

Soy un usuario serio siguiendo el tema de los doble sim desde hace 2 años. Ahora no estoy muy activo porque hace meses compre a Pauete un Star A3.

Soy de Cartagena mas me encuentro en Madrid y estoy interesado en el movil. Ya he visto que seria de tercera mano, comprado a de_morris hace 2 meses??

Me pregunto si esta rooteado. Sistema operativo. Tiene alguna deficiencia??

-Lo que mas me interesa es saber si bluetooth va bien, para conducir y hablar.
-Que tal se oye con la musica y conversacion en manos libres?? Odio que se escuche como que el altavoz esta cascado.
-Tiene tarjeta de memoria?
-Que tal el GPS?
-Sinceramente con un uso fuerte que te dura? Me refiero sin GPS ni bluutooth conectado? Solo llamadas y mensajes de wassap. Porque si las baterisa estan mermadas y se queda colgado a las 6 horas, no me interesa sinceramente

Mi mejor momento para quedar seria a lo largo de la tarde. Yo estoy en Moratalaz, en Arroyo de la Media Legua.

Gracias y un saludo.
 
Celeberrimo, te contesto a las dudas.

Efectivamente, el teléfono es el de demorriss. Lo vendo porque he dejado de necesitar un dualsim y me convence más mi iphone que android.

Esta rooteado y cambiada la rom de fábrica, pero lo entregaré con la que venía por defecto.

No tiene defectos, más allá de las mencionadas marquitas de los cantos.

El bluetooth va bien con la rom que tengo puesta. Con la original me suena que también pero probé poco esa ROM.

En manos libres se oye bien. Sobre todo he probado la radio por internet que la escuchaba a diario como si fuese un transistor.

No incluye tarjeta de memoria. Lo compré así y lo vendo igual.

El GPS daba guerra con la rom por defecto (tardaba en sincronizar satelites, algo típico en este modelo). Con las otras rom que he probado el gps va bien, lo uso de navegador para el coche. De cualquier manera, no es el punto fuerte de este modelo de teléfono, aunque funciona correctamente.

Las baterías están como cuando lo compré, de hecho una está sin usar. Como todos estos móviles con gran pantalla, si le das caña a base de llamadas y mensajes, te toca cargarlo a diario, pero te aguanta el día completo.

Si alguien se decide, esta semana ando bien para hacer el cambio. Creo que el precio ya es muy bueno para un teléfono libre, android y con tan poco uso.
 
Hola de nuevo. Estoy interesado. Se que no puedo enviar mensajes hasta que tenga 5 posts. No se si puedo recibir mensajes. Intenta enviarme un privado con tu numero y hablamos. En principio hoy podemos vernos. Gracias
 
casi casi prefiero que se quede la rom que ya te funciona bien a ti. Yo voy a utilizar symio sim 1 y datos y movistar sim 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba