movil hero h2000

cesarsc

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
446
hola hace una semana compre un hero h2000 y no me funcionan los 2 imeis me dice que no son validos.
Alguien me puede ayudar con esto.
Gracias de antemano y saludos
 
Hola bienvenido.

Usa el buscador seguro que ahí encuentras algo.

Un saludo
hola hace una semana compre un hero h2000 y no me funcionan los 2 imeis me dice que no son validos.
Alguien me puede ayudar con esto.
Gracias de antemano y saludos
 
Sigo exactamente igual de estancado que el primer dia. En la casa donde compre el movil me han dado unos parametros pero nada de nada. Es increible tener un telefono que sirve para llamar y hace de todo fotos musica menos llamar que es lo que me interesa. A ver si alguien me puede hechar una manita.
Gracias
 
Que procesador trae?
Sigo exactamente igual de estancado que el primer dia. En la casa donde compre el movil me han dado unos parametros pero nada de nada. Es increible tener un telefono que sirve para llamar y hace de todo fotos musica menos llamar que es lo que me interesa. A ver si alguien me puede hechar una manita.
Gracias
 
pues llevo un rato intentando buscarlo pero no lo encuentro. Me parece de todas formas que es el MTK6573.
Gracias
 
pues llevo un rato intentando buscarlo pero no lo encuentro. Me parece de todas formas que es el MTK6573.
Gracias

Instala antatu del market ahí te pondrá características del móvil para estar seguros. Después busca imeis y nombre del procesador. Seguro que hay algo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
MTK(MT6516) este es el que lleva. Los imeis los tengo justo debajo de la bateria. los imeis son
imei 1: ..........................
imei 2: ..........................
A ver si me podeis hechar un cable con esto porque llevo toda la tarde y parte de noche investigando y nada de nada.
Gracias por la paciencia
 
Última edición por un moderador:
MTK(MT6516) este es el que lleva. Los imeis los tengo justo debajo de la bateria. los imeis son
imei 1: ..........................
imei 2: ..........................
A ver si me podeis hechar un cable con esto porque llevo toda la tarde y parte de noche investigando y nada de nada.
Gracias por la paciencia

Hola buenas tardes creo que hay una tutorial del amigo @pauete. No deberías poner los imeis en el foro siempre puede llegar un desaprensivo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Borrar el mensaje con imieis


Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
@cesarsc te he borrado los imeis para que no te los robe algun listillo
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS Luego me di cuenta pero bueno uno a veces es un poco ingenuo. Gracias por como me estais ayudando pero la verdad es que me pierdo bastante se que lo haceis facil y ayudais de la mejor manera pero es complicado. Sabes de alguien que viva por Barcelona al que le pueda dar el movil que me haga todo esto, pagando claro está
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba