Móvil Hero/ ZOPO H7500+/ ZP810 a la venta

Historial comerciante de Chema (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chema

Platino
Mensajes
713
Puntos
1.105
REBAJADO! Vendo mi Hero/ ZOPO H7500+/ ZP810 por 150.

Fecha de compra o Tiempo de uso
mayo de 2013

Estado del móvil:
El teléfono está impoluto. Nunca se me ha caído. Nunca lo he usado sin protectores de pantalla. Todo funciona como el primer día. Lo he tenido extremadamente cuidado.
En serio, soy un p*** maniático. El teléfono funciona perfectamente y nunca ha sido forzado en ningún aspecto.
Sólo he usado una de las 2 baterías, así que la otra está nuevita , sin usar!

El teléfono funciona excepcionalmente bien.


Accesorios:
Tengo la funda de silicona original, y tengo 6 protectores de pantalla además del puesto(está perfecto y yo lo seguría usando porque aún le quedan muchos meses de vida).
Va con sus 2 baterías, y con sus cosas que vienen en la caja. ¡Una de las baterías nunca usada, así que estrenas móvil!


Entrega/Envío:
Soy de Granada. En mano en Granada o se envía por paquetería a acordar, a pagar por el comprador

Ubicación: Granada
Forma de Pago: Se puede acordar el método. En principio o en mano o transferencia, pero me vale paypal también( hay que sumar algo por la comisión) .

Observaciones:
Si quieres el teléfono sólo son 150€.
Si quieres el teléfono con una microsdhc de 16 gb clase 10, que es la que uso yo y va perfecta, te cobro 160€.

El teléfono de verdad que va en un estado impecable. Aún está como es lógico en garantía.

Si se quiere podría mandar más fotos de los accesorios, caja etc.Sólo ponerse en contacto conmigo por privado y hablamos por whatsapp.
El teléfono está en perfectísimo estado 10/10.

Está con la ktk metida.

Por favor, si no te interesa el teléfono ni el precio, no comentes en forma despectiva. Se agradecería mucho.

PD: lo vendo porque me quiero hacer con uno de mayor tamaño para usarlo como tablet totalmente. Antes tuve un H9500 y era algo más grande. Pensaba que me iba a apañar con 5 pulgadas pero quiero algo cercano a las 6.

Soy un vendedor serio. He tenido otra venta aquí en el foro a @NeS.QuiKY y él puede decir cómo estaba el teléfono que le mandé... pues este igual.

Saludos y gracias


============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
VENDEDOR, si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG-20130908-WA0009.jpg


IMG-20130908-WA0004.jpg


IMG-20130908-WA0005.jpg


IMG-20130908-WA0006.jpg


IMG-20130908-WA0007.jpg


IMG-20130908-WA0008.jpg
 
Última edición por un moderador:
REBAJADO!!! precio estupendo para increíble teléfono.

Saludos :blush:

Un saludo
 
Hola , buenos dias.
@Chema, pon al menos una foto donde se vea el telefono con mas luz. Estas fotos estan muy oscuras.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ti. Esperamos hasta que el móvil llegue para cerrar tema :blush:

Un saludo
 
De camino al destino. En cuanto llegue y @pereweb deje reseña se puede cerrar tema :wink:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba