Móvil IHTC Sensation XL G21 Android 4.0 5.0inch MTK6573

lokiyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
Hola muchahos!

Estaba navegando por la web en busca de información para comprar un nuevo móvil, y e aquí una cosa rara:

Enlace roto eliminado

Ustedes creen que las capturas de pantalla son reales? Porque MediaTek no ha sacado (que yo sepa) ningún SoC clockeado a 1.5GHZ. Si alguien tiene información sobre este dispositivo, por favor lo comunique, ya que de ser real, por el precio, es un aparatillo más que tentador! :grin:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de verlo y lo único que se me ocurre son dos cosas... o que sea un fake o que en vez del procesador mtk6573 lleve el nuevo mtk 6575 pero desde luego es imposible que el mtk6573 sea un cortex a9. Menudos los chinos...
 
Hoy me respondieron de FastCardTech diciendo "Aquí puedes ver un screenshot del procesador". Pero dice MT6573, no MT6575, y me dá bronca pues es el mismo screenshot que ya han puesto en la página, y no me responde nada de lo que les pregunté. Pero algo debe haber, sale 295U$D! Y la verdad es que yo iba a ir por el X18i, hasta que encontré este engendro y ahora quiero saber si es real o no!
 
El aumento del precio está justificado por las 5 pulgadas de la pantalla, nada más. Como ha dicho @aull, es imposible que un MTK 6573 gestione un Cortex A9 y mucho menos Android 4.0 ICS.

Es muy facil modificar un build.prop para que cualquier programa te dé esos datos.
Estoy convencido al 100% de que es un fake.
 
Última edición por un moderador:
Aquí algo no cuadra por ningún sitio, ¿Chip MediaTek 6573 a frecuencia CPU 1.5Ghz ARM Cortex A9? raro, raro, raro.. ¿Android 4.0.1? raro, raro, raro... ¿Batería 2800mAh? raro, pero raro, raro.. ¿Made in Taiwan? Ufff...:XD:
 
Creo que hasta que no salga el lenovo a750 que dicen que va a ser el primero con el chip mt6575 no van a salir otros moviles con el mismo chip... Una vez más se muestran las carencias de los SAT chinos... no tienen ni pajolera idea de lo que venden. Cualquiera que esté un poco metido con esto de la tecnología china sabría lo que se ha comentado en este post antes, que un MT6573 no es un cortex a9 ni puede llevar ICS. Además, no me extrañaría que ni siquiera lo tuvieran en stock y sean renders que les proporciona el propio fabricante lo que enseñan en su página.
 
Pues he encontrado una página en chino donde dice algo así como [FONT=宋体]【CPU】2012年最新改进版台湾[/FONT][FONT=宋体]MT6573(650-800MHz)+NXP5209(400MHz)双芯双核双线程CPU,英国PowerVR SGX531(300M主频)GPU,总线主频可达1.5GHz以上[/FONT] que en san google es "CPU] en 2012 la última versión mejorada de la MT6573 de Taiwán (650-800MHz) + NXP5209 (400 MHz) de doble núcleo dual-core de doble rosca de la CPU, el Reino Unido la SGX531 PowerVR (300M frecuencia) GPU, la frecuencia del bus de hasta 1,5 GHz", o sea que sigue siendo un MT6573 ¿mejorado?. Vamos que por ahora nadie tiene ni idea de lo que lleva dentro...
 
Pues he encontrado una página en chino donde dice algo así como [FONT=宋体]【CPU】2012年最新改进版台湾[/FONT][FONT=宋体]MT6573(650-800MHz)+NXP5209(400MHz)双芯双核双线程CPU,英国PowerVR SGX531(300M主频)GPU,总线主频可达1.5GHz以上[/FONT] que en san google es "CPU] en 2012 la última versión mejorada de la MT6573 de Taiwán (650-800MHz) + NXP5209 (400 MHz) de doble núcleo dual-core de doble rosca de la CPU, el Reino Unido la SGX531 PowerVR (300M frecuencia) GPU, la frecuencia del bus de hasta 1,5 GHz", o sea que sigue siendo un MT6573 ¿mejorado?. Vamos que por ahora nadie tiene ni idea de lo que lleva dentro...

Ja ja ja ja ja! Increíble! :brigade.baka-wolf.c
 
Eso son todo mentiras de estos chinos y sobre todo fastcardtech que mienten mucho.

Procesador de 650MHz y nada mas.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba