movil imitacion samsung galasy s 3

Francisco Saez

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
687
hola buenas tardes, quisiera que me aconsejeis sobre un movil imitacion samsung galaxy,s 3 , estoy encaprichao con ese movil y me gustaria tener uno parecido, decirme si alguien tiene alguno gracias
 
yo tambien estoy muy interesado en comprarme una replica del S3, he visto muchas investigando por ahi, pero me gustaria que tubiera como minimo 1GB de RAM. ¿Asique me podeis aconsejarr alguna pagina o algo, a poder ser española, que no me gustaria tener problemas con aduanas (no entiendo mucho como va ese tema tampoco... si me podeis explicar)?
 
Star B92M+ Un clon sublime del Samsung Galaxy S3

Por mi parte hoy lo comprare a ver que tal en ALEGRECOMPRA porque me ha dado la confianza pero debe haber mas paginas que lo vendan. Por si te interesa te dejo el link

Saludos.!
 
Otra dudilla a la hora de comprar en Alegrecompra, ¿que envio recomendais de estos?:
<dt style="margin: 13px 0px 5px; padding: 0px; font-weight: bold; color: rgb(68, 68, 68); font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 235, 217);">Envío Gratis</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 235, 217);">
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="freeshipping_freeshipping" id="s_method_freeshipping_freeshipping" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 15px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(47, 47, 47);"> <label for="s_method_freeshipping_freeshipping" style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; color: rgb(85, 85, 85); width: auto;">Correo Hongkong Común (Actualmente un poco de retraso)US$ 0,00</label>
</dd><dt style="margin: 13px 0px 5px; padding: 0px; font-weight: bold; color: rgb(68, 68, 68); font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 235, 217);">Envío Estándar</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 235, 217);">
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="flatrate_flatrate" id="s_method_flatrate_flatrate" class="radio" style="margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 15px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle; color: rgb(47, 47, 47);"> <label for="s_method_flatrate_flatrate" style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; color: rgb(85, 85, 85); width: auto;">Correo Hongkong Rápido (No se retrasa mucho. Se puede rastrear paquete en 1-3 días después de envío) US$ 6,00</label>
</dd><dt style="margin: 13px 0px 5px; padding: 0px; font-weight: bold; color: rgb(68, 68, 68); font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 235, 217);">Envío Expreso</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 18px; background-color: rgb(255, 235, 217);">
  • <input name="estimate_method" type="radio" value="tablerate_bestway" id="s_method_tablerate_bestway" class="radio" style="color: rgb(47, 47, 47); margin-top: 0px; margin-left: 0px; padding: 0px; line-height: 15px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: middle;"> <label for="s_method_tablerate_bestway" style="color: rgb(85, 85, 85); margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; width: auto;">DHL/EMS (Normalmente se cobra impuesto en aduana) US$ 34,00</label>
  • <label for="s_method_tablerate_bestway" style="color: rgb(85, 85, 85); margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; width: auto;"></label><label for="s_method_tablerate_bestway" style="color: rgb(85, 85, 85); margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; width: auto;">Y que especificaciones dais para prevenir futuros sustos con aduanas?</label>
  • <label for="s_method_tablerate_bestway" style="color: rgb(85, 85, 85); margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; width: auto;"></label>Muchas gracias!! espero vuestra respuesta
</dd>
 
El correo común se puede eternizar y el tracking de dicho correo es una kk, mi movil me decia el tracking que estaba pasando por aduanas en beijing cuando al mismo tiempo estaba el cartero pegando en mi puerta con el paquete, Si no te eleva demasiado el precio y estas dispuesto a pagar yo seleccionaria uno de los otros. Aunque si no te corre una extrema prisa recibir tu paquete he ledio en varios foros que los envios por correo común suelen pararlos menos en aduanas. De todas formas contacta con la página y preguntales si tienen algun tipo de seguro o asi, donde yo compre el mio por 2€ me garantizaban que si aduanas retenia mi movil o surgían problemas con el envio me reenviaban otro movil igual sin mas complicaciones. Eso ya es según tu veas lo que ves mejor si mas seguridad o mas velocidad en el envio... Por cierto preciosos los moviles el mio tiene el mismo diseño que el Kingelon S9380 pero en 4" y tambien con menos capacidad jejeje...
 
Yo he comprado un móvil de este tipo en una web china (tynideal) que funciona muy bien, y que entrega puntualmente. El aparato comprado es un HAIPAI I9377. Todo perfecto excepto que el GPS no funciona, tiene una antena de tela, en vez de metálica y no recibe señal ni en campo abierto. Dependiendo de cuánto os importe eso, por lo demás funciona bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba