Móvil jiayu g2 1gb ram mtk6577 a la venta ultima oferta

Historial comerciante de je73sus (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@NaroFive ok ya me diras,estas el primero de la lista

Compañero, después de hablar con mi colega, hay un problema que después de ver mis cacharros de 4,7 y 5,3 pulgadas, se ha interesado por un terminal mas grande... así que sintiéndolo mucho y después de decirle lo bueno y bien que estaba la oferta, quiere esperar a pillarse algo mas grande...

Así que siga en venta y suerte con ella, saludos...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Mandame un privado y dime en que zona de Madrid podemos quedar. Salu2.
 
Hola compañero,

Estoy interesado en el movil, no se si lo habras vendido ya o no. Lo que pasa es que si lo compro nuevo en otro sitio me cuesta 140 euros como dice otro compañero, yo te ofrezco eso mismo, 140 mas envio certificado (que serian unos 6 euros). Si te interesa me mandas MP.
 
lo siento,el movil esta a la espera de comprar por un compañero este fin de semana,ademas si te sale mas barato comprandolo nuevo y quieres esperar de 15 a 20 dias o mas ahora en navidades y el supuesto que te lo paren en aduanas son 30 pavos mas ,pues adelante pidelo a china yo no obligo a nadie a comprar y ya he puesto que no rebajo mas
 
Última edición:
Amigo, las ofertas no te las tienes que tomar de esa manera, soy comerciante y yo no me pondria como tu en ese plan, de todas maneras que tengas buena venta, yo solo te digo que se vende por ahi mas barato, nada mas, Ah y suerte eh ?
 
yo no me la he tomado a mal solo te he dicho que si no quieres pagar ese precio lo pilles en china,siento que halla parecido que me molestaba ,es lo que pasa cuando uno lee en un foro ,que puedes pensar que las cosas se dicen de distinta manera a como se esscriben
 
de momento me lo quedo ,funciona demasiado bien ,incluso mejor que el g3 que he tenido q devolver por estar mal el tactil
post cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba