Móvil Jiayu G2 a la venta

Historial comerciante de pipa89 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Vendo mi Jiayu G2 por 157.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Nuevo

Estado del móvil:
Totalmente Nuevo.

Accesorios:
incluyo dos baterias, cargador individual de bateria como se aprecia en la foto, protector de pantalla ( ya puesto ) y uno mas precintado, auriculares, cargador normal de pared, dos fundas en color naranja y su correspondiente documentación.

Entrega/Envío:
Correo certificado

Ubicación: Melilla
Forma de Pago: Transferencia bancaria o Paypal con un recargo del 3,5%

Observaciones:
Caracteristicas :

- Procesador MTK6577 de doble nucleo 1.0 ghz.
- 1 Gigabyte de Ram
- 4 Gigabyte de Rom
- Camara trasera 8 megapixel con flash
- Camara delantera VGA
- Bateria de 2050 mah ( dos unidades )
- Sistema operativo Android 4.0.4
- Pantalla IPS 4' con resolucion 800x480 gorilla glass
- Led de notificaciones
TODO EN SU PAQUETE ORIGINAL NUEVO PARA ESTRENAR.


$T2eC16dHJHwE9n8ii+WJBRbpPR,QGQ~~60_12.jpg
 
Pidelo de china y que te tarde en llegar lo que tarde y con posibilidad de ser parado en aduanas.
Sin animo de ofender, estoy para la venta de moviles y no para que alguien que no este de acuerdo con un precio que yo pongo ( ami parecer justo por haber tramitado todo, tanto en aduandas como valor declarado ), sin mas que decirte compañero, un saludo y buen dia.
 
En la pagina que te dejé, te la vuelvo a poner: Jiayu.es tienes el precio de todos los Jiayus, envios desde España ya que la web es española y tramita el envio, puedes comprobarlo por whatsapp, si telefono movil lo tienes abajo a la derecha. No estoy de acuerdo con el precio que pones porque pides mas de lo que vale el telefono nuevo, sin abrir.

Es mi opinion
 
En la pagina que te dejé, te la vuelvo a poner: Jiayu.es tienes el precio de todos los Jiayus, envios desde España ya que la web es española y tramita el envio, puedes comprobarlo por whatsapp, si telefono movil lo tienes abajo a la derecha. No estoy de acuerdo con el precio que pones porque pides mas de lo que vale el telefono nuevo, sin abrir.

Es mi opinion

Y a ti qué más te da lo que pida por el teléfono ?
Desde luego son ganas de tocar los huevos.
Suerte con la venta compañero

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Aparte del movil esta en venta incluido tambien el pack de bateria cargador protector y bateria.
 
Si a mi me da igual, pero timar a la gente tampoco, porque pueden encontrar algo 27 euros mas barato y encima nuevo de paquete..
 
Mira ya he sido lo suficiente paciente, si quieres hacer ALGUN TIPO DE PROPAGANDA A ESA PAGINA vas y te creas un hilo... Pido por favor a @GAYAFON que internvenga y ponga orden en mi post...
 
Última edición por un moderador:
Lo siento por los lectores y posibles compradores que esten leyendo todo esto, que no tenia que haber pasado... Bueno sigo con la venta. Un saludos a todos.
 
Si a mi me da igual, pero timar a la gente tampoco, porque pueden encontrar algo 27 euros mas barato y encima nuevo de paquete..

Timar ?
Cada uno vende al precio que quiera y a nadie se le obliga a comprar.
Y lo que no se puede hacer es joderle la venta a nadie

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
En la pagina que te dejé, te la vuelvo a poner: Jiayu.es tienes el precio de todos los Jiayus, envios desde España ya que la web es española y tramita el envio, puedes comprobarlo por whatsapp, si telefono movil lo tienes abajo a la derecha. No estoy de acuerdo con el precio que pones porque pides mas de lo que vale el telefono nuevo, sin abrir.

Es mi opinion

Para tu informacion, el que vale 130 euros es el de 512 megas de RAm con 5 megapixeles de camara y pantalla 800x450 osea, el inferior al que yo vendo.
Sinceramente con lo que te acabado de decir no me hace falta perder tiempo en prestarte atención.
 
Timar ?
Cada uno vende al precio que quiera y a nadie se le obliga a comprar.
Y lo que no se puede hacer es joderle la venta a nadie

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Muchas gracias por el apoyo, enserio... :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba