Móvil Jiayu G3 a la venta

Historial comerciante de caralimon (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caralimon

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
666
Vendo mi Jiayu G3 por 160 transferencia o en mano. 165 por paypal.

Fecha de compra o Tiempo de uso
15 dias

Estado del móvil:
Como nuevo. Version android oficial 4.04

Accesorios:
Funda de piel. Cargador. Auriculares

Entrega/Envío:
correo certificado

Ubicación: Tarazona
Forma de Pago: Paypal. Transferencia. En mano

Observaciones:
Esta perfecto funciona como un tiro

IMG-20130312-WA0017.jpg
 
Hola, gracias por contestar. En principio no me interesa el cambio no obstante miro detenidamente el móvil y si me cuadra te contacto.

Un saludo
 
Una pregunta @caralimon: dónde has comprado la funda de piel?cuánto te ha costado?
Tengo uno igual y estaría interesado en comprarle funda.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola la funda me lo curre yo partiendo de la base de un galaxi s 3 es la funda del Galaxy S3 le quitas el soporte posterior de la funda y compras un soporte para el jiayu

luego lo unes a la funda del galaxi s 3 y puedes sacar el móvil cuando quieras si se te estropea la funda la compras en cualquier chino y la vuelves a poner el soporte posterior no es complicado es más difícil explicarlo que hacerlo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues al final he decidido no venderlo.

Queria venderlo para hacer la precompra del Jiayu G4 y mientras funcionar con otro móvil pero veo que la cosa va para largo con el G4 y con el G3 estoy cada día más contento asi que me lo he pensado mejor. Si finalmente sale el G4 ya lo vendere entonces aunque sea a menor valor o se lo paso a algún familiar o amigo.

Marcos la oferta de cambiarlo a pelo por el tuyo me atrae y pienso que es un buen bicharraco para trastear con él pero por ahora me voy a quedar con el G3

Un saludo y gracias. Ya se puede cerrar el hilo
 
ok.la verdad que haces bien quedandotelo compañero.que tengas suerte con el g4!

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Otra cosilla para los que preguntais por la funda. La del Galaxy SIII ajusta perfectamente a la lente de la cámara y al flash asi que no hay que retocarla.
El altavoz del Jiayu queda oculto y se oye perfectamente pero si quereis más sonido con un cutter se le hace un cortecito a la funda y solucionado. Si os queda algún hilo suelto con un mechero y una pasada rápida queda sellado. Ojo con pasarse.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba