Móvil Libre W818 3GS Táctil Dual Sim WiFi + 4 Gb

DidiNerja

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
766
Hola gente.

Soy nueva en el foro, y ando totalmente perdida.

Acabo de comprarme un:
Móvil Libre W818 3GS Táctil Dual Sim WiFi + 4 Gb

Y no entiendo nada, cuando conecto el wiffi y entro por ejemplo a facebook, entra bien, pero al ir al perfil, me dice "memoria insuficiente".

Tampoco se de donde descargar aplicaciones como por ejemplo... opera y esas cosas que he oido que van bien para navegar.

Y otra cosita... cuando entro al icono "Java" me dice que está vacío... como véis, no tengo ni la más remota idea, necesito ayuda, mucha ayuda...

He buscado por el foro y otras páginas pero no encuentro nada para este modelo, no se si esque soy muy torpe o esque realmente no hay...

Porfavor... una ayudita extensa para aclararme, porque ando de los nervios :(
 
...cuando conecto el wiffi y entro por ejemplo a facebook, entra bien, pero al ir al perfil, me dice "memoria insuficiente".
Este error es habitual. Prueba de borrar el caché y las cookies. Creo q se debe a que ciertas webs pesan mucho, o tienen un formato q el móvil no lee.

Entras al Facebook desde algún acceso directo? desde el Opera Mini? O desde "Servicios de Internet" escribiendo la dirección?
Prueba desde las últimas 2opciones, a ver si te deja entrar.

...Tampoco se de donde descargar aplicaciones como por ejemplo... opera y esas cosas que he oido que van bien para navegar.
En la sección "Aplicaciones, juegos..." verás paquetes de programas java q puedes descargar. Debes instalar los archivos .rar en la carpeta Java de la microSD, y desde el móvil le das a "Opciones"/"Instalar". Luego te vas a Java o Games y los verás en la lista ya instalados, pudiendo ejecutarlos.
 
Última edición por un moderador:
Este error es habitual. Prueba de borrar el caché y las cookies. Creo q se debe a que ciertas webs pesan mucho, o tienen un formato q el móvil no lee.

Entras al Facebook desde algún acceso directo? desde el Opera Mini? O desde "Servicios de Internet" escribiendo la dirección?
Prueba desde las últimas 2opciones, a ver si te deja entrar.


En la sección "Aplicaciones, juegos..." verás paquetes de programas java q puedes descargar. Debes instalar los archivos .rar en la carpeta Java de la microSD, y desde el móvil le das a "Opciones"/"Instalar". Luego te vas a Java o Games y los verás en la lista ya instalados, pudiendo ejecutarlos.

Pues muchas gracias por la explicación... lo del wifi y navegar medio lo tengo solucionado.

Pero lo demas no, pues cuando entre a la microSD no aparece la carpeta de Java, y cuando entro a "aplicaciones, juegos" e intento instalar un paquete no me deja...

...tampoco tengo el opera mini y no se como conseguirlo (no se me dan bien estas cosas)

Aún así te agradezco muchisimo tú ayuda, seguiré por aquí a ver si entre todos seguiis ayundandome, y seguiré estando mil veces agradecida
 
Última edición por un moderador:
Puedes tratar de crear tú una carpeta llamada "Java" en la microSD (si metes la microSD en un adaptador-lector, comprueba q no esté lockeado para que puedas grabar los cambios hechos).
Me imagino q la memoria interna del móvil sera pequeña. Aún así, si no consigues hacer lo 1o q te he dicho, entonces trata de grabar los archivos .rar, aplicaciones jar en esa carpeta "Games" o "Aplicaciones" q tengas en la memoria interna, u otra carpeta nueva.
O mueve desde el menú del móvil de una memoria a otra, de 1 carpeta a otra los archivos de juegos-aplicac.
Una vez el archivo en el móvil, en ppio. debe dejarte darle a Opciones/Instalar.. No sé, quizá en tu móvil no deje, o lo tengas bloqueado de algún modo.
A ver si alguien más te puede orientar. A mí no se me ocurre nada más.
De todos modos, los programas java no matan.. Pero en fin, siempre puedes encontrar alguno digno.
Aunque suene un poco duro: si el móvil te sirve para llamar por ambas sims, tiene buen sonido en las llamadas y buena cobertura, ya puedes darte por satisfecha. Es lo más importante en un móvil, y algunos modelos chinos fallan incluso en esos aspectos tan básicos :confuused:
 
Puedes tratar de crear tú una carpeta llamada "Java" en la microSD (si metes la microSD en un adaptador-lector, comprueba q no esté lockeado para que puedas grabar los cambios hechos).
Me imagino q la memoria interna del móvil sera pequeña. Aún así, si no consigues hacer lo 1o q te he dicho, entonces trata de grabar los archivos .rar, aplicaciones jar en esa carpeta "Games" o "Aplicaciones" q tengas en la memoria interna, u otra carpeta nueva.
O mueve desde el menú del móvil de una memoria a otra, de 1 carpeta a otra los archivos de juegos-aplicac.
Una vez el archivo en el móvil, en ppio. debe dejarte darle a Opciones/Instalar.. No sé, quizá en tu móvil no deje, o lo tengas bloqueado de algún modo.
A ver si alguien más te puede orientar. A mí no se me ocurre nada más.
De todos modos, los programas java no matan.. Pero en fin, siempre puedes encontrar alguno digno.
Aunque suene un poco duro: si el móvil te sirve para llamar por ambas sims, tiene buen sonido en las llamadas y buena cobertura, ya puedes darte por satisfecha. Es lo más importante en un móvil, y algunos modelos chinos fallan incluso en esos aspectos tan básicos :confuused:

Gracias!

Ya conseguí crear la carpeta "Java" e instalar el "Opera" aunque cuando carga al final no lo consigue.

Pero ya lo tengo casi todo solucionado, puedo navegar medio decentemente... y esas cosas.

Lo de las Sims, perfecto, yo escúcho a los que me llaman genial, y como yo no me oigo no tengo ni idea, aunque si nadie se ha quejado supongo que me escucharan bien, la cobertura tambien de lujo (al menos en mi zona) y la batería por ahora parece que dura tambien bastante

Gracias de nuevo!

P.D: Lo único que no consigo echar a andar es el messenger
 
Quizá con versiones inferiores de los programas..
Por ejemplo, yo en el 9000C tengo 2 versiones de Opera: Opera Mini 3 y el "5 beta 2".

Por cierto, es éste móvil?
img824.imageshack.us_img824_5650_w818b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Quizá con versiones inferiores de los programas..
Por ejemplo, yo en el 9000C tengo 2 versiones de Opera: Opera Mini 3 y el "5 beta 2".

Por cierto, es éste móvil?
img824.imageshack.us_img824_5650_w818b.jpg

Ese mismo movil es el mío si.

Ya conseguí que funcione el "opera", parece ser que a veces le cuesta arrancarse.

Lo del msn, igual... me da un error tipo "network error..."
 
Última edición por un moderador:
Hola te evio el link que esta en este mismo foro para que veas las ligas y el comparativo de navegadores para tu telefono.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Navegadores-para-W818.768

Te recomiento instales el ebuddy para el messenger, ya que yo no he conseguido que funcione el que trae el mobile.

el navegador que mejor me ha funcionado es el opera 4.2 en tema del link viene el enlace de donde lo puedes bajar.

te comento que si instalas el navegador en java y en la memoria sd no tendras poblemas con memoria insufuciiente

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola te evio el link que esta en este mismo foro para que veas las ligas y el comparativo de navegadores para tu telefono.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Navegadores-para-W818.768

Te recomiento instales el ebuddy para el messenger, ya que yo no he conseguido que funcione el que trae el mobile.

el navegador que mejor me ha funcionado es el opera 4.2 en tema del link viene el enlace de donde lo puedes bajar.

te comento que si instalas el navegador en java y en la memoria sd no tendras poblemas con memoria insufuciiente

Saludos.

Genial... muchisimas gracias!

Y ahora tengo otro problemilla, no se que pasa, pero cuando recibido mensajes de texto, no puedo leerlos pues al abrir el mensaje para leerlo me pone "fallo al actualizar"... se debe a algún problema de configuración? Y de ser así... como solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba