CONSULTA Móvil máximo 130€

jorgespfear

Diamante
Mensajes
1.212
Puntos
5.024
Móvil
Redmi 3 pro
Muy buenas compañeros, necesito de vuestra sabiduría, por desgracia mi coolpad f1 está empezando a morir, la cámara delantera ha muerto, ya he probado a reflashear y cambiar de rom y pasó, y la batería también anda tocada.
Así que estoy empezando a buscar sustituto, lo que busco principalmente es:
Tamaño de pantalla pues entre 5 y 5,5 pulgadas.
Me gustaría probar un snapdragon, si es posible potentillo aunque por este presupuesto no creo que lo haya. Aunque si por este presupuesto hay un mediatek mejor tampoco me importa.
3 gigas de RAM
Cámara decente, al menos a la altura de mi coolpad, es lo que mas voy a echar de menos.
Que sea dual sim con tarjeta sd
Y lo más importante una gran batería, no me importa que no sea de carga rapida pero si la tiene pues mejor.
Y si tiene una cocina decente mejor .
No corre prisa, así que mantendré el tema por si según avancen las semanas van saliendo cosas mejores.

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
Por ese precio o cerca, tienes el redmi 3 pro. Tiene Snapdragon 3 gigas de ram, la batería es de 4000. Ya otro qualcomm superior, tendrías que subir mas el presupuesto.
Solo he visto una oferta de un ZTE Z7 max que tiene un 801 por unos 125 €, pero ya tiene 2 años en el mercado.
 
Por ese precio o cerca, tienes el redmi 3 pro. Tiene Snapdragon 3 gigas de ram, la batería es de 4000. Ya otro qualcomm superior, tendrías que subir mas el presupuesto.
Solo he visto una oferta de un ZTE Z7 max que tiene un 801 por unos 125 €, pero ya tiene 2 años en el mercado.
Donde esta el Redmi 3 pro por ese precio?
 
Buenas.
Igual puedes checar el redmi note 3 pro más potente que los redmi y un poco más caro, pero vale la pena.
Saludos:blush:
Lo tenía mirado, lo tiene un amigo y es una pasada, pero es lo de siempre... El presupuesto está muy justo, de todas formas voy a aguantar el coolpad hasta casi cuando diga basta, con un poco de suerte habrán bajado un poco de precio todos.

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
el redmi 3 pro hoy esta a 131 euros en aliexpress (goldway o fantasy) cualquiera de las tiendas si no te corre prisa haz 2 cosas.
1.descarga la app de aliexpress consigue monedas y en las rebajas de aliexpress a eso del 25 de agosto 2016 dia mas o dia menos lo consigues hasta por menos. saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, he visto que el redmi note 3 pro de 2gb de RAM está al mismo precio que el redmi 3 pro. Que opináis con respecto al futuro, ese giga de RAM merece la pena? En mi coolpad los 2gb no los he llenado nunca, y como mucho he llenado 1,7gb de RAM con la rom miui.

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba