Móvil Mlais MX58 pro 5" FHD, Gorilla Glass 3, MT6589T-199€

Historial comerciante de Koldan (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Zopo lo digo por que del mio, hay varios modelos de diferente marca, entre ellos un Mlais, vamos la funda de goma k llevo es de el... Osea k.... Pero del tuyo no e visto ningún derivado...
Lo de la música lo digo xk por ejemplo el de la mujer, un Inew suena flojo y mal y en este mio pues no fino pero más fuerte, es que sería para la mujer y es muy exigente :smile:

Enviado desde ZP950+
 
He probado a poner una cancion de los Amon Amarth y suena yo creo que bastante bien. Potencia tiene de sobra y si bien distorsiona un poco, quizás por el tipo de musica, se oye bastante bien.

No sé si se te ocurre alguna prueba que pueda hacer por mi parte no hay problema en hacerla.

he encontrado esta review en youtube que se ve / oye el tema del sonido.. aparte de todo lo demás del movil. La prueba del sonido creo que es por el minuto 12


saludos
 
Última edición por un moderador:
@Koldan, está prohibido por las normas, subir mas de una vez al dia el hilo de ventas.

Ayer podrias haber editado tu post y añadir el video.

Procedo al borrado del mismo.
 
Confirma cuando ya este vendido para cerrar el tema.
 
Este finde estoy pot Burgos donde no ntego conexion, pero el lunes sin falta aviso. Muchas gracias por todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba