movil MTK6573 dual sim

sipmet

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
hola, tengo el modelo de movil MTK6573 desde hace 2 meses, pero esperimentando con el se que quedo muerto, le meti una rom nueva, y se me quedo colgado. Ahora lo enciendo, y me aparece la pantalla en blanco y las letras en android en verde esta un rato y se apaga, intento entrar en el modo recovery y me arranca igual y en la esquina inferior derecha pone recovery modo con una flecha pero no responde con las teclas de volumen.
tengo una copia en la sd hecha con el recovery pero al no poder iniciarlo en menu recovery no puedo restaurar.
conecto el tel al ordenador por usb y pase un recovery con el programa flastool pero me arranca esactamente igual.
¿alguien tiene solucion para logar sobrevivir o esta muerto del todo?
 
Pero, ¿qué modelo tienes? Quita la batería y mira debajo a ver qué modelo es realmente.
El MTK 6573 es el procesador. Muchos móviles llevan ese procesador. Para poder ayudarte necesitamos saber qué modelo es.

Un saludo
 
el modelo es tal cual el de este enlace donde puedes ver unas fotos y se ve la parte trasera
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
bueno probando consegui que arrancase, le meti la ron de fabrica para B63M a traves del flahs toll pero ahora tengo un problemilla, yo en este modelo de movil solo tengo un boton central por lo que no me responde, no consigo volver atras, ¿hay alguna rom o manera de conficurar pra que funcione el boton central?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba