Movil MUERTO, 1 semana

Ivanhoed

Simdualero de Plata
4 Dic 2012
72
0
386
Saludos, yo tambien soy poseedor de un UMI S1 (aunque he tenido que volver a mi cascado umi x1..)
Os explicare mi experiencia..
Resulta que desde hace unos 3 dias tenia algunos reinicios, y depende como tocaba el boton de desbloqueo de pantalla ya salia directamente lo de apagar reinciar etc.. y daba sensacion de fallo.
Ahora ya el movil se a vuelto insostenible y empieza con reinicios automaticos y en un bucle sin fin... si le doy al boton de encendido para de hacerlo (no siempre) pero cuando se estabiliza y sin motivo aparente vuelve a empezar (pueden pasar 30 segundos o 15 minutos) y vuelta a empezar..
He wipeado dos mil veces, he flasheado la ROM, he puesto la nueva la vieja etc..
Alguna sugerencia?
Gracias y suerte con los vuestros..

juanjodg1

Simdualero de Bronce
9 May 2013
47
0
366
A mi me pasaba lo mismo pero con un samsung galaxy s2, pensé que era software y hice wipes e instale varias roms y aun seguía.. a la final el problema fue que el flex del boton de encendido se estaba dañando lo que hacia que apenas se medio tocara o aveces sin tocar el teléfono se reiniciara.
no se si esto te ayudara en algo xD

caballero22

Simdualero de Oro
28 Nov 2012
241
31
594
En otro post comentadtes esto:
Queria comentaros unos fallitos que he detectado en el movil, veamo si los demas tambien los teneis.
El boton de encendido y apagado es cosa mia o es bastante incomodo? como que esta muy para dentro...

Así que creo que esta claro todo problema.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2

TarroX

Simdualero de Bronce
21 May 2013
41
0
336
Si que es verdad... es un poco incómodo el boton de desbloquear porque esta un poco metido hacia dentro.

Ivanhoed

Simdualero de Plata
4 Dic 2012
72
0
386
Pues tiene toda la pinta de ser lo de tu galax 2.tal como lo has descrito es igual.. .lo reoparaste ¿ cuanto ¿ ?Gracias

juanjodg1

Simdualero de Bronce
9 May 2013
47
0
366
no lo he reparado por falta de tiempo, pero el flex de la pieza sale económico como en 4 dolares..

juanjodg1

Simdualero de Bronce
9 May 2013
47
0
366
para el umi s1 no, para el galaxy pues en cualquier tienda en ebay puede ser..