¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA Movil muy barato

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por jam120d, 12 Feb 2013.

1. jam120d

jam120d Simdualero de Bronce

7
      0
      11 Feb 2013
      Hola,

estoy buscando un móvil barato con android, únicamente lo quiero para llamar y sincronizar la agenda con gmail ya que sera para el numero de empresa y los ..... solo me dan un Nokia cutre.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

hasta ahora tenia un Motorola Defy pero ha muerto y estoy barajando la idea de adquirir un movil sencillito.

Podéis aconsejarme algo bueno bonito barato, requisitos: que tenga wifi, que le dure la batería y que tenga una pantalla normal minimo 3,5"

Me da igual que sea dual sim y que tenga dual core, con 1 sim y 1ghz me conformo.

salu2

PD: me interesaría que fuese bonito, el H2000+ me gusta pero se sube un poco de presupuesto.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.435
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola yo te aconsejaria que te metieras en cualquiera de las tiendas Pandawill y Alegrecompra y mires un poco haber si encuentras algo.:up:

• jam120d

7
        0
        11 Feb 2013
        El problema es que me compre un sciphone i68, y la verdad que no lo llegue a utilizar nunca.

Me da mide gastarme el dinero en otro pisapapeles, para ello preferiría un galaxy mini o algo así.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre

Yo compraría uno de marca, Lenovo, ZTE, Huawei, Alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• jam120d

7
          0
          11 Feb 2013
          Ok muchas gracias, seguiré informándome :wink:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.