movil ni enciende ni carga

manugre

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
36
hola
os explico e comprado el jiayu s3 tenia la ultima version lolillop y me funciona mal el wifi entonces quize poner la official de kitkat por flastool me cargo bien (creo ahora dudo mucho)y desde entonces ni me arranca ni carga ni el pc lo reconoce tengo una copia de seguridad y tengo windows 10 si alguien me podria ayudar lo agradeceria
un saludo
 
Hola!
Lo compraste de segunda mano? Por que me parece que de fabrica no viene con lollipop, viene con kit kat.
Ya esta explicado en el foro.

Primero, no uses el cable que viene con el movil.
Tienes que poner el Flash Tools en Firmware update, ninguna otra opcion.
Y prueba a pulsar todos los botones a la vez y conectar el cable despues de darle a Download
 
si lo compre de segunda mano pero funcionaba todo bien y yo quise poner el kit kat
 
si lo compre de segunda mano pero funcionaba todo bien y yo quise poner el kit kat
Prueba lo que te he dicho.
O intenta entrar en modo recovery (boton power + volumen+) los mantienes pulsados hasta que vibre y un poco mas, te saldra un menu pequeño, si tienes hecho un backup, puedes intentar revivirlo asi
 
al final lo arrance por flastool y tocando los botones power gracias
y ahora como hago para pasar de lolillop a kit kat haber si me puedes ayudar
 
E.sta todo explicado en el foro y podias haberlohecho ya.
Coges cualquiera de la roms que hay para Flash Tools en KK, cualquiera de mis compañeros del NAT y repites el mismo proceso que te acabo de explicar.
Siempre que cambias de version de android diferente de LP a KK o viceversa, lo tienes que hacer con FT y elegir Firmware update.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba