PROBLEMA movil no carga

davidsg1197

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
458
bueno les comento que ayer deje mi movil en mi mochila y no me di cuenta que mi botella de agua estaba mal cerrada y se me mojo todo el movil. cuando me pidieron mi movil para jugar me di cuenta que estaba empapado hasta la bateria,la sd y la sim. apague el movil de inmediato y le saque la bateria,sim y sd.
lo meti en arroz durante toda la noche y en la mañana lo encendi y todo sigue normal, el problema es que cuando conecte el cargador a mi celular, no carga y tampoco reconoce si es conectado a la pc, estoy desesperado, alguna solucion que puedan sugerir?
 
Ya lo solucione :smile: tal.vez.fue suerte pero al 3er día de no cargar, lo conecte al pc y para mi sorpresa lo reconoció!!! Luego lo pise a cargar y también lo hizo jajaja vaya que gran alivio que senti

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
aun asi deberias de meterlo un dia en un paquete de arroz para quitarle posibles humedades...dejalo por lo menos 24 horas
 
pero abierto y con la bateria quitada y todo en arroz....y despues no te lo comas EHHHH:smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba