movil no enciende (alps h9500)

aitor_diego

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
316
hola. quisiera saber si a algun@ le ha pasado lo mismo que a mi. el movil no me enciende despues de haberle instalado una rom. la cosa es que si le conecto a usb al pc o al cargador sin bateria funciona. pero en cuanto le pongo la bateria la luz roja no enciende. sera problema del movil o se me habra fundido la bateria de tanto trastear??
 
La batería no se estropea. Lo que pasa es que seguro que le diste a format aparte de download. Tienes un brik. ROM que no le sirve teléfono brik. Tienes que usar las flashtools con la última ROM que sabes que sea la adecuada.
 
Supongo que la segunda. Siempre es mejor una stock al hacerle un brik....
 
muchas gracias. movil arreglado. le puse al final la stock rom a traves de sp flash tools pero en download me daba error lo tuve que hacer haciendo un update firmware
 
Mola que lo arreglaras y dijeras como. Así ayudas a mas gente. Saludos
 
muchas gracias. movil arreglado. le puse al final la stock rom a traves de sp flash tools pero en download me daba error lo tuve que hacer haciendo un update firmware

Es verdad me encantaria saber como lo hiciste, yo tengo el movil brick tambien y no me queda claro cuando decis Stock Rom y a traves de Que SP Flash Tools ?
Muchas Gracias por la ayuda.
 
Es verdad me encantaria saber como lo hiciste, yo tengo el movil brick tambien y no me queda claro cuando decis Stock Rom y a traves de Que SP Flash Tools ?
Muchas Gracias por la ayuda.
Quiere decir que es una ROM de fabrica sin modificar.las hay en needrom. Las flashtools son el programa para usar en el ordenador para poder poner la ROM. Hay muchos manuales con fotos y paso a paso. En youtube hay muchos vídeos también. Una vez que veas alguna cosa pregunta lo que quieras.
Una cosa si lo tienes brik se supone que le intentaste meter una ROM. Se hace un brik cuando se hace mal o se mete una ROM que no es. ¿Que le hiciste? Ya que cuanto mas nos digas mejor te ayudaremos.
Ssludos
 
hola. quisiera saber si a algun@ le ha pasado lo mismo que a mi. el movil no me enciende despues de haberle instalado una rom. la cosa es que si le conecto a usb al pc o al cargador sin bateria funciona. pero en cuanto le pongo la bateria la luz roja no enciende. sera problema del movil o se me habra fundido la bateria de tanto trastear??
Amigo a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, me gustaria probar lo de flashearlo con flash tool, pero o soy mu torpe o n ose que pasa, se supone que tengo q abrir un archivo de texto no? pues me dice : incorret scatter file format!. o es que no tengo ni idea de flashearlo, me podrias decir el tutorial que tu seguistes ? gracias
 
Amigo a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, me gustaria probar lo de flashearlo con flash tool, pero o soy mu torpe o n ose que pasa, se supone que tengo q abrir un archivo de texto no? pues me dice : incorret scatter file format!. o es que no tengo ni idea de flashearlo, me podrias decir el tutorial que tu seguistes ? gracias
Lo dicho si datos no se puede ayudar. Es importante que pongas tu modelo, memoria ram, rom y todo lo que puedas. Piensa que sin tener elmovil delante es casi una pequeña odisea. Es como decir"quiero que seas mis ojos". Y hay mucha gente que vine, arregla y no vuelvem...es lo que hay. Si quieres y con datos te echo una mano. Saludos
 
Lo dicho si datos no se puede ayudar. Es importante que pongas tu modelo, memoria ram, rom y todo lo que puedas. Piensa que sin tener elmovil delante es casi una pequeña odisea. Es como decir"quiero que seas mis ojos". Y hay mucha gente que vine, arregla y no vuelvem...es lo que hay. Si quieres y con datos te echo una mano. Saludos
Perdona. Mi móvil es el feiteng h9500+, 4 gb ROM, 1 gb RAM. Tenia la ROM de nexus de blesal instalada y se me ha quedado pillado el móvil de pronto ya no enciende. Si lo conecto al cargador con la batería puesta no se enciende el les rojo, y sin batería si se enciende el les rojo, pero de ninguna de las maneras enciende el móvil. Un saludo

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Pero te lo reconoce el pc, o sea te hace el el usb como dispositivo usb conectado...y como le metiste la rom, por recovery?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba