Movil no enciende.

siquetal

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Buenas tardes,

He ido a flashear una custom rom via recovery, pero me he equivocado y en vez de seleccionar en recovery el fichero de la rom he seleccionado una actualización.
Ha flasheado la actualización y ahora el movil no hace nada. Ni entra en recovery ni nada. Solo se enciende la pantalla en negro y suena la música como si se encendiese pero no se viese...

He probado de todo ya... hasta me he bajado la custom Gravitymod2 de un enlace que le colgó @tiricia a un usuario con problemas, pero al flashearlo con FT me da error...

Ayuda por favor! que el movil me llegó ayer!:melt:

Gracias de antemano.
 
Hola lo primero, aqui en el foro hay por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif y luego seguro que te ayudan.

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
No veo bien la foto, pero parece un error de FT, que versión usas?
Prueba con esta: - Modrom para instalar vía recovery
Lo que tienes que hacer es flashear la rom de tu modelo mediante flashtool, que es lo mismo que le he dicho al compañero victor.

Que rom estás intentado flashear? Has seguido los pasos del tutorial sobre usar FT?

Saludos, y no lo deis por perdido... es muy dificil cargarse estos móviles.

Edito: no se si os sale este mensaje a vosotros... me da que no...
 
Última edición:
Como me habéis dicho que mejor seguimos por aqui en lugar de ensuciar otro post, pongo aquí el mensaje que se borro del otro.

El movil se queda con la pantalla en negro y suena el ruido de encenderse, el FT me reconoce el movil, pero al intentar flashear gravitymod2 1.5 me da error:

http://i.imgur.com/Wgv1EC6.png

Lo único que se me ocurre es que haya dejado el movil completamente en blanco, y la rom que esté metiendo halla sido hecha para instalar sobre una rom stock y no sea una rom completa.

PD: No puedo creer mi mala suerte... 1 mes esperando el movil, por fin llega, y me lo cargo un día después. Que por cierto... es el de mi cumpleaños
 
Como me habéis dicho que mejor seguimos por aqui en lugar de ensuciar otro post, pongo aquí el mensaje que se borro del otro.

El movil se queda con la pantalla en negro y suena el ruido de encenderse, el FT me reconoce el movil, pero al intentar flashear gravitymod2 1.5 me da error:

http://i.imgur.com/Wgv1EC6.png

Lo único que se me ocurre es que haya dejado el movil completamente en blanco, y la rom que esté metiendo halla sido hecha para instalar sobre una rom stock y no sea una rom completa.

PD: No puedo creer mi mala suerte... 1 mes esperando el movil, por fin llega, y me lo cargo un día después. Que por cierto... es el de mi cumpleaños

Que FT usas? Usa el de tutorial...
Si estas ya usando ese, ejecutalo en modo administrador.
Entonces flashea una rom valida para tu movil
 
Buenas a todos,

Finalmente, después de bajarme varias roms que supuestamente eran para el w8+ y que me diesen error al intentar flashear, me bajé GravityMod2 de la página oficial (debería ser exactamente la misma que links que he visto por aquí, pero solo funcionó esa) y conseguí flashearlo a la primera!

Así que al que le pase lo mismo, que sepa que se puede acabar arreglando. Cueste mas, o cueste menos.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba