Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Móvil nuevo + presupuesto ajustado

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por yomu110, 7 Jun 2013.

1. yomu110

yomu110 Simdualero de Bronce

4 Jun 2013
      Córdoba
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos!

He visto que hay otros hilos abiertos en el foro sobre este tema, pero son de hace más meses y, aún así, se me van de presupuesto.

Es mi primera compra de móvil chino y me había mirado el Jiayu g2 porque un familiar lo tiene y según ella no va mal. Me decanté en su momento por este porque tiene Dual Sim y me interesa.

Estoy buscando algo con cámara medianamente buena, no me importa el tamaño de la pantalla y Dual Sim. Estos son los requisitos y el precio 100€, no me puedo pasar casi nada de este presupuesto. @rareiperareipe me recomendó el Lenovo A789, pero sólo tiene 256 de RAM.

¿Me ayudáis por favor?

Muchas gracias por adelantado.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

25 Jul 2012
        Calificaciones:
        +13
        Por menos de 100€ puedes conseguir el Zopo ZP100 o Zp100+ en webs como antelife o Tinydeal. El + es que tiene doble núcleo y el normal es de un núcleo. Es un móvil que está muy bien. Yo lo tuve y andaba encantado

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
        12 Oct 2011
        Calificaciones:
        +196
        El a789 tiene 512 mb.

Enviado desde mi ZP300+

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado