Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

movil nuevo - tengo algunas dudas

Tema en 'Procesador Mediatek - Móviles' iniciado por Dennis Diego Weber, 9 Abr 2013.

1. Dennis Diego Weber

Dennis Diego Weber Simdualero de Bronce

25 Mar 2013
      A, A
      Calificaciones:
      +0
      buenos dias, foreros!

Hoy me ha llegado por fin mi nuevo movil, es un galaxy note 2 7102, y tengo algunos problemas con el, que agradeceria mucho que me intentarais resolver ya que yo soy algo malo para esto jeje

bueno, tengo estos problemillas:

Detecta el wi-fi de mi casa, pero cuando intento conectarme me dice que esta fuera de alcanze, aunque con mi movil viejo llega y estoy a menos de un metro del router

Para conectarlo a mi ordenador como almacenamiento masivo, me dice que tengo que instalar un driver primero (es windows xp) pero nose cual tengo que bajarme
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

si me podriais ayudar o recomendar otro subforo, estaria muy agradecido!! muchas gracias de antemano

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado