COMPARATIVA Movil Octa-core con 2 GB de Ram y minimo 5". Cual comprar?

R

rmvbfilms

Hola.

Estoy pensando en comprar un octa-core con 2 GB de Ram y cuanto más leo menos me aclaro. Agradeceria comentarios o consejos sobre cual me recomendariais los que entendeis algo del tema o los que sois poseedores del algun terminal de estas caracteristicas.

He leido comentarios muy buenos sobre el Huawei Honor 3X. ¿Que opinais de el?

Tambien me interesa que haya algo de scene y soporte para el movil ya que estoy algo perdido.

Saludos.

Última edición por un moderador:

eds

Platino
Sin ninguna duda huawei honor 3x. No te arrepentirás. Personalmente no consigo sacarle ni una sola pega, es el mejor móvil que he tenido.

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Antes de nada

¿Presupuesto? Porque desde 145€ hasta mas de 350 mira si tienes opciones.

gabrieldraconi

Simdualero de Bronce
Necesitamos un prespuesto para recomendarte :wink:

amnesia

From scratch
Diamante
Hecha un vistazo al enlace de mi firma. Eso sí, son 6 pulgadas, así que no es apto para bolsillos estrechos.

R

rmvbfilms

Cuidado en 290 € tienes el mejor dualsim del mercado, Lenovo K910 VIBE Z:

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-k910-vibe-z.60412/

Aquí hay poca scene, pero en HTCMANIA es muy popular.
Hecha un vistazo al enlace de mi firma. Eso sí, son 6 pulgadas, así que no es apto para bolsillos estrechos.

Ambos me parecen unos terminales fabulosos pero 6" creo que es algo grande voy a buscar en 5" que es un tamaño mas contenido.

Gracias.

Última edición por un moderador:
R

rmvbfilms

Bueno y ya para terminar. En mi caso utilizo siempre las dos SIM por lo que el consumo de bateria es mayor. Cual de estos terminales tiene mayor autonomia. Necesito por lo menos que aguante el dia completo de uso con whassap y datos conectados.

Saludos.

gorka42

Novato a bordo
Platino
Móvil
Lenovo S930
Si lo que buscas es autonomía, y tamaño normal; deberías ir a un mtk 6582 con batería grande. Estan saliendo muchos y destaca en batería este:
LENOVO S660.
Y este otro:
Jiayu G4C
Ambos con mtk6582 y batería de 3000.
Los octocore se tragan la batería en cuato le das caña con mucha multitarea o juegos.
Potencia y consumo nunca van de la mano, tienes que decidir tus prioridades.

Ambos me parecen unos terminales fabulosos pero 6" creo que es algo grande voy a buscar en 5" que es un tamaño mas contenido.
Gracias.
El lenovo vibe Z es de 5,5", de todas formas compara medidas externas.

R

rmvbfilms

Al final creo que voy a decantarme por un mtk 6582 ya que como dices consumo y potencia no se llevan bien. Creo que el Honor 3C cumplecon lo que busco, si crees que hay algo mas adecuado estoy abierto a sugerencias.

Saludos y gracias.

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio