COMPARATIVA Movil Octa-core con 2 GB de Ram y minimo 5". Cual comprar?

R

rmvbfilms

Hola.

Estoy pensando en comprar un octa-core con 2 GB de Ram y cuanto más leo menos me aclaro. Agradeceria comentarios o consejos sobre cual me recomendariais los que entendeis algo del tema o los que sois poseedores del algun terminal de estas caracteristicas.

He leido comentarios muy buenos sobre el Huawei Honor 3X. ¿Que opinais de el?

Tambien me interesa que haya algo de scene y soporte para el movil ya que estoy algo perdido.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada

¿Presupuesto? Porque desde 145€ hasta mas de 350 mira si tienes opciones.
 
Hecha un vistazo al enlace de mi firma. Eso sí, son 6 pulgadas, así que no es apto para bolsillos estrechos.
 
Cuidado en 290 € tienes el mejor dualsim del mercado, Lenovo K910 VIBE Z:

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-k910-vibe-z.60412/

Aquí hay poca scene, pero en HTCMANIA es muy popular.
Hecha un vistazo al enlace de mi firma. Eso sí, son 6 pulgadas, así que no es apto para bolsillos estrechos.

Ambos me parecen unos terminales fabulosos pero 6" creo que es algo grande voy a buscar en 5" que es un tamaño mas contenido.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bueno y ya para terminar. En mi caso utilizo siempre las dos SIM por lo que el consumo de bateria es mayor. Cual de estos terminales tiene mayor autonomia. Necesito por lo menos que aguante el dia completo de uso con whassap y datos conectados.

Saludos.
 
Si lo que buscas es autonomía, y tamaño normal; deberías ir a un mtk 6582 con batería grande. Estan saliendo muchos y destaca en batería este:
LENOVO S660.
Y este otro:
Jiayu G4C
Ambos con mtk6582 y batería de 3000.
Los octocore se tragan la batería en cuato le das caña con mucha multitarea o juegos.
Potencia y consumo nunca van de la mano, tienes que decidir tus prioridades.

Ambos me parecen unos terminales fabulosos pero 6" creo que es algo grande voy a buscar en 5" que es un tamaño mas contenido.
Gracias.
El lenovo vibe Z es de 5,5", de todas formas compara medidas externas.
 
Al final creo que voy a decantarme por un mtk 6582 ya que como dices consumo y potencia no se llevan bien. Creo que el Honor 3C cumplecon lo que busco, si crees que hay algo mas adecuado estoy abierto a sugerencias.

Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba