Movil para google cardboard

davinux

Platino
Mensajes
619
Puntos
2.187
Móvil
Redmi Note 3 Pro
Buenas a todos.

Esta puede ser una peticion un poco rara, pero estoy flipando con las posibilidades de google cardboard en cuanto a usarlo como "Oculus Rift" y tener mi Realidad Virtual baratita y con muchas posibilidades. Por eso mi proximo movil tiene que ser perfecto para esto y necesito estas caracteristicas, y que esten probadas y vayan bien (ahora tengo un Jiayu S3, y muchos problemas con los sensores).

- FullHD o superior (cuando pones el movil a 5cm de tu cara con unas lentes, si se nota la diferencia con HD).
- Brujula, giroscopio, acelerometro que funcionen bien!.
- Maximo 5.5 Pulgadas.
- Dual-sim (esto ya lo necesito yo para mi uso normal).

Estas serian las prioridades, si puede tener buena camara, ser rapido, mucho almacenamiento, etc... pues mejor.
 
Yo también estaba interesado en el Cardboard y también tengo el Jiayu S3. No hay manera alguna de que funcione con el Cardboard en el Jiayu S3?? Pensaba que los sensores funcionaban bien, lo que me preocupaba es que el terminal fuese demasiado grande para ponerlo en el Cardboard. Has probado si cabe bien?
 
Yo también estaba interesado en el Cardboard y también tengo el Jiayu S3. No hay manera alguna de que funcione con el Cardboard en el Jiayu S3?? Pensaba que los sensores funcionaban bien, lo que me preocupaba es que el terminal fuese demasiado grande para ponerlo en el Cardboard. Has probado si cabe bien?
El caso es que depende de la ROM funcionan mejor o peor. Lo mas importante es calibrarlos desde el modo ingeniero.

Respecto al tamaño, cabe mas o menos bien, pero si te mola este tema es mejor que te pilles unas gafas color cross que van muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba