CONSULTA Móvil para jubilado (sobre 100€)

nosotros le regalamos a mi sobrino el 4a despues de desbloquear y meter recovery twrp y rom de xiaomi.eu y esta encantado de la vida. Yo lo he andado poco pero la primera impresion fue muy positiva, muy fluido y tal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Traia la rom chino/ingles?
Yo tengo uno pero venia con una que le puso la tienda y me gustaria cambiarla. Necesito windows de 64 bits? Que tutoriales seguiste?
 
traia la rom chino/ingles. Tutoriales la verdad es que no segui uno en concreto, un poco de aqui, un poco de alla y con paciencia lo consegui.
Ahora mismo no tengo los archivos a mano pero resumiendo lo que hice fue desbloquear el bootloader, meter el twrp y despues meter la rom de xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creaste la cuenta mi con telefono o con email? Podrias pasarme el enlace de la rom? Es que no manejo el ingles y cuando entro en xiaomi.eu no se lo cual es la descarga.
 
En serio... vale que sea de lo mejorcito, pero Xiaomi para un jubilado ?

A este tipo de personas pues como mucho 2 o 3g para llamar y botones táctiles grandes y para de contar, que puedan recibir y enviar llamadas y ya

Un Haier Easyphone o algo así sería lo ideal, puesto que los jubilados no usan florituras y no suelen querer usarlas.
 
En serio... vale que sea de lo mejorcito, pero Xiaomi para un jubilado ?

A este tipo de personas pues como mucho 2 o 3g para llamar y botones táctiles grandes y para de contar, que puedan recibir y enviar llamadas y ya

Un Haier Easyphone o algo así sería lo ideal, puesto que los jubilados no usan florituras y no suelen querer usarlas.
Jubilado no es sinonimo de nada . Si lees el primer post y no solamente el titulo , veras que el usuario que solicita ayuda en este hilo busca un terminal con 4g y camara decente para un uso basico , no busca un movil para solamente llamar....
 
supongo que eso es como todo: dependera del uso que le de... no todos los casos son iguales... de todas maneras pide opinion de un movil de unas caracteristicas... no de que tipo de movil le tiene que comprar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jubilado no es sinonimo de nada . Si lees el primer post y no solamente el titulo , veras que el usuario que solicita ayuda en este hilo busca un terminal con 4g y camara decente para un uso basico , no busca un movil para solamente llamar....

Entonces no es para un jubilado, porque para empezar un jubilado no requiere ni 4 g ni cámara decente, con las cámaras que hay hoy en día en esa gama es suficiente. Ya leí el primer post

Se sabe que el jubilado necesita X cosa, pero el usuario lo pone también amén a lo que ÉL cree que necesita. Y todos lo sabemos, respeto al usuario que ha posteado, eso SIEMPRE. Pero un señor mayor no necesita 4g para nada. Es una pijada en su caso innecesaria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba