COMPARATIVA Movil para jugar y con batería duradera

tAySeR

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Hongmi 1S
Hola chicos!
Después de mucho leeros en el foro, he llegado a ciertas conclusiones respecto a las características del terminal que me gustaría adquirir y espero me ayudeis a encontrarlo.

- Busco una pantalla HD, y no full HD por el tema de consumo de batería y las ralentizaciones o tirones que producen en algun terminal y con algunos juegos.
- Batería duradera, lo mas que se pueda teniendo en cuenta que es para juegos y navegación gps.
- Procesador no estaría mal que fuera versión Turbo.
- Pantalla de 5"
- Buena camara
- Y respecto a la RAM, creo que sería muy dificil encontrar un terminal no FULL HD y con 2gb de ram. Así que creo que debería conformarme con 1Gb.
- Marca con buen soporte y a ser posible poder incluir la banda 900mhz con el programa de procesadores MTK.

Como podeis ver no pido casi nada....jajajajaja

Espero me podais ayudar a decidirme, ya que muy muy indeciso.
Gracias de antemano.
 
Hola chicos!
Después de mucho leeros en el foro, he llegado a ciertas conclusiones respecto a las características del terminal que me gustaría adquirir y espero me ayudeis a encontrarlo.

- Busco una pantalla HD, y no full HD por el tema de consumo de batería y las ralentizaciones o tirones que producen en algun terminal y con algunos juegos.
- Batería duradera, lo mas que se pueda teniendo en cuenta que es para juegos y navegación gps.
- Procesador no estaría mal que fuera versión Turbo.
- Pantalla de 5"
- Buena camara
- Y respecto a la RAM, creo que sería muy dificil encontrar un terminal no FULL HD y con 2gb de ram. Así que creo que debería conformarme con 1Gb.
- Marca con buen soporte y a ser posible poder incluir la banda 900mhz con el programa de procesadores MTK.

Como podeis ver no pido casi nada....jajajajaja

Espero me podais ayudar a decidirme, ya que muy muy indeciso.
Gracias de antemano.

mirate el zte v987s.
 
@tAySeR mira el jiayu G4 Advance es 2GB/32GB y no es full hd, traen 3000 mAh y otg.
El único problema es que es 4.7 yo le he tenido y la verdad, apenas noto la diferencia y los 3.000mah se notan muchísimo.

sino siempre tienes el iOcean X7 ELITE con 5´ y 2GB/32GB al que le puedes poner una bateria especial de 3.000mAh, es mi telefono actual, y gozo como un enano jugando con el, lo que pasa es que si es full HD pero tiene un consumo comedido de batería, no chupa tanto como el thl w11 o el jiayu G4
 
@tAySeR mira el jiayu G4 Advance es 2GB/32GB y no es full hd, traen 3000 mAh y otg.
El único problema es que es 4.7 yo le he tenido y la verdad, apenas noto la diferencia y los 3.000mah se notan muchísimo.

sino siempre tienes el iOcean X7 ELITE con 5´ y 2GB/32GB al que le puedes poner una bateria especial de 3.000mAh, es mi telefono actual, y gozo como un enano jugando con el, lo que pasa es que si es full HD pero tiene un consumo comedido de batería, no chupa tanto como el thl w11 o el jiayu G4

Por lo que he leído y visto sobre el Jiayu G4 Advance, no lo recomiendan para gente que quiera jugar a los últimos juegos porque dan problemas.

Respecto al iOcean X7 ELITE, me parece una pasada de móvil, pero creo que quizas por la pantalla full hd podría dar lag en los juegos mas recientes. ¿Donde compraste la batería de mas capacidad? ¿Y cual es? porque quizas si opte por este terminal, ya que me ha gustado bastante.
 
yo he tenido los dos, ningún problema con dead trigger 2, real racing 3, deer hunter, sky gamblers, fifa 13 ... Sin embargo el jiayu G4 hay remesas que dan problemas con el tactil ...
La bateria del iocean de 3000 mah la tienes en aliexpres o en taobao
 
@tAySeR mira el jiayu G4 Advance es 2GB/32GB y no es full hd, traen 3000 mAh y otg.
El único problema es que es 4.7 yo le he tenido y la verdad, apenas noto la diferencia y los 3.000mah se notan muchísimo.

sino siempre tienes el iOcean X7 ELITE con 5´ y 2GB/32GB al que le puedes poner una bateria especial de 3.000mAh, es mi telefono actual, y gozo como un enano jugando con el, lo que pasa es que si es full HD pero tiene un consumo comedido de batería, no chupa tanto como el thl w11 o el jiayu G4

¿Qué batería le pones? ¿Una batería de otro móvil?
 
yo he tenido los dos, ningún problema con dead trigger 2, real racing 3, deer hunter, sky gamblers, fifa 13 ... Sin embargo el jiayu G4 hay remesas que dan problemas con el tactil ...
La bateria del iocean de 3000 mah la tienes en aliexpres o en taobao

Pues seguramente sea ese el que busco, porque me comentaron de esperarme a que salgan los nuevos procesadores de 8 nucleos, pero me parece que aun tardaran y quiero uno ya jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba