COMPRO Móvil para señora, en principio sólo para whatsapp...

Historial comerciante de hopler (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hopler

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
650
Móvil
Huawei Y300 en espera de Redmi3
Hola buenas,

A mi señora se le ha "cascao" el móvil, un SE de concha, muy normalito y antiguo....
El caso es que ahora me interesaría que tuviera Whatsapp, pero no quiero un pepino, ni pantalla grande, aunque sí una resolución decente....

Creo que podría valer con un 6575, no hace falta un 6577, una pantalla de 3,5 o 3,7 como mucho, no quiere un terminal grande....

Bueno, espero vuestras recomendaciones...

Muchas gracias de "antebrazo"!! :coool:


EDITO: Iré añadiendo los móviles más interesantes de los recomendados...

Alcatel 918D Dual SIM (Descartado, por procesador, memoria, etc Sólo me atraía el precio al tener garantía de una tienda española, pero hay mucha diferencia con los otros)

ALCOT918DB.jpg

Chip: MTK6573 a 650 MHz (creo haber leído que tiene problemas con RED Vodafone)
RAM: 256 MB + 512 MB internas
Pantalla: 3.2 pulgadas, 262K de colores y resolución de 320 x 480 pixeles
Batería: 1300 mAh
Otros: Wifi, BT, Acelerómetro, Sensor Prox., Radio FM
Precio: 109€ + envío (mínimo 4,5€) = 115€ en Maxmóvil tienda online española, no aduanas ...
Review

Bedove x12 Rosa (El más interesante de momento)

sku35356.jpg

Chip: MTK6577 Dual core a 1 GHz
Memoria: 512 MB RAM + 2GB internas
Pantalla: 4 pulgadas, 260K de colores y resolución de 854x480 pixels
Batería: 2 x 1750 mAh
Otros: Wifi, BT, Acelerómetro, Sensor Prox., Radio FM


Review pendiente.

Nota: en www.ahappydeal.com aparece con otras características, unas mejores y otras menos interesantes manteniendo esos 129€ más lo que valga el envío: mejora la pantalla que pasa de 854x480 a IPS qHD (960x540) y la memoria interna sube de 2 GB a 4GB ...
empeora que las 2 baterías bajan de 1750 mAh a 1600 mAh y el color de rosa a negro (recuerdo que es para mi mujer, el color es algo superficial para mí, pero no para ella)
 
Última edición:
pues si quieres un movil para una sola sim y para whatsup no neceitas mucho
cualquier blackberry
htc cha cha cha para mi gusto la perfeccion para esto
xperia x10 mini pro un pelin pequeño pero genial,es mi 2º telefono
o cualquier telefono q no sea dual sim,te pongo estos pues tienen teclado qwerty y se consiguen baratitos
 
Te aconsejo mas un 4.0 para escribir con el whatsapp, aunque mis dedos son grandes seguro que le viene bien, mi hermana al principio veía grande el galaxyS de 4.3 se lo dejo a su hijo y yo le deje un huawei 8650 de 3.5, me decía que le parecía pequeño y no podia escribir con el whatsapp bien:XD:.

sans ordonnance Celecoxib pharmacie vente acheter

sans ordonnance Celecoxib pharmacie vente acheter

sans ordonnance Celecoxib pharmacie vente acheter

Yo me quedaba con el ultimo, aunque los otros 2 para una mujer los veo mas cucos.

PD: porque conformarse con un MT6575 si por el mismo precio tienes un MT6577??

saludos y paz.
 
Última edición:
Buenas,vendo mi movil zopo zp 200 x la sencilla razon que se me antojado cojerme uno de 5.3 de pantalla tiene 2 meses el movil sta impecable si estas interesado en el te mandare fotos del telefono caja auriculares ect. un saludo!
 
Mi humilde opinion no como experta, pero si como mujé: ( No te la di antes porque crei que querias que te vendiesemos un movil y el que tengo serviria pero esta mas bien rallao)

Entre los que te han recomendado yo escogeria:
Sony xperia mini pro: Pequeño como su nombre indica (coqueto, compacto) pero maton... Tiene un poco de todo y la comodidad del teclado fisico para los que no se aclaran con el tactil. Inconveniente: estuvo de oferta durante muchos meses en tuenti pero los han agotado. Ahora la opcion mas barata es comprarlo en yoigo y esos son caros de liberar.

Hero h2000+: Por la tonteria de que imita a un modelo caro pero no cuesta un pastizal. Un iphone 5, pero mas sencillo y androide.

Y a mi se me ocurre otro, tambien siguendo con la tonteria esa... Si le gustan los sony...
Star x26i imita el diseño de los xperia de este año Enlace roto eliminado (20% de descuento hasta el dia 26) He visto reseñas en you tube y tiene buen sonido ( muy indicado para despistadas como yo que pasan del movil y se lo dejan en la otra esquina de la casa...) pero la camara es un poco psee...

El primero es de 3 pulgadas, ( modelo del 2011 y con teclado fisico ) Los otros dos son de 4 ... Cada año hacen las pantallas mas grandes pero tienes que tener en cuenta que teclear en la pantalla tactil es mas facil si no es pequeña...
 
Última edición por un moderador:
pues si quieres un movil para una sola sim y para whatsup no neceitas mucho
cualquier blackberry
htc cha cha cha para mi gusto la perfeccion para esto
xperia x10 mini pro un pelin pequeño pero genial,es mi 2º telefono
o cualquier telefono q no sea dual sim,te pongo estos pues tienen teclado qwerty y se consiguen baratitos

El mini pro no le interesa, prefiere una pantalla un poco más grande... y los otros no salen tan baratitos, bueno sí, pero en el precio de un dual sim nuevo...

Te aconsejo mas un 4.0 para escribir con el whatsapp, aunque mis dedos son grandes seguro que le viene bien, mi hermana al principio veía grande el galaxyS de 4.3 se lo dejo a su hijo y yo le deje un huawei 8650 de 3.5, me decía que le parecía pequeño y no podia escribir con el whatsapp bien:XD:.

sans ordonnance Celecoxib pharmacie vente acheter

sans ordonnance Celecoxib pharmacie vente acheter

sans ordonnance Celecoxib pharmacie vente acheter

Yo me quedaba con el ultimo, aunque los otros 2 para una mujer los veo mas cucos.

PD: porque conformarse con un MT6575 si por el mismo precio tienes un MT6577??

saludos y paz.

El segundo (Bedove x12) es el que más me ha gustado, tienen las mismas características que el Jaiyu G2, pero en un tamaño más comedido... me ha gustado mucho para mujeres...


Buenas,vendo mi movil zopo zp 200 x la sencilla razon que se me antojado cojerme uno de 5.3 de pantalla tiene 2 meses el movil sta impecable si estas interesado en el te mandare fotos del telefono caja auriculares ect. un saludo!

En principio un poco grande, 4,3" es mucho más de lo que quiere... muchas gracias de todas formas...:up:

Mi humilde opinion no como experta, pero si como mujé: ( No te la di antes porque crei que querias que te vendiesemos un movil y el que tengo serviria pero esta mas bien rallao)

Entre los que te han recomendado yo escogeria:
Sony xperia mini pro: Pequeño como su nombre indica (coqueto, compacto) pero maton... Tiene un poco de todo y la comodidad del teclado fisico para los que no se aclaran con el tactil. Inconveniente: estuvo de oferta durante muchos meses en tuenti pero los han agotado. Ahora la opcion mas barata es comprarlo en yoigo y esos son caros de liberar.

Hero h2000+: Por la tonteria de que imita a un modelo caro pero no cuesta un pastizal. Un iphone 5, pero mas sencillo y androide.

Y a mi se me ocurre otro, tambien siguendo con la tonteria esa... Si le gustan los sony...
Star x26i imita el diseño de los xperia de este año Enlace roto eliminado (20% de descuento hasta el dia 26) He visto reseñas en you tube y tiene buen sonido ( muy indicado para despistadas como yo que pasan del movil y se lo dejan en la otra esquina de la casa...) pero la camara es un poco psee...

El primero es de 3 pulgadas, ( modelo del 2011 y con teclado fisico ) Los otros dos son de 4 ... Cada año hacen las pantallas mas grandes pero tienes que tener en cuenta que teclear en la pantalla tactil es mas facil si no es pequeña...

El mini pro como le he dicho al compañero se le queda pequeño, el H2000+ tiene un tamaño ideal, pero si la batería es de 1200mAh ... no me convence... y el Star x26 está bien, pero el precio me parece un poco caro para un 6575...



Muchas gracias a todos, apuntaré el Bedove x12 en mi lista de interesantes....
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba