CONSULTA Movil por aprox. 150€?

Dawbar

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
526
Buenas!

Mi Lenovo A820 murió hace poco (curiosamente en la misma fecha que el de un amigo...) y necesito un móvil nuevo. Mi presupuesto es de aprox. 150€. Quiero un móvil con buenas prestaciones y que sea fiable.
He estado mirando el Elephone P8000 y el Doogee F5. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias :blush:
 
Muchas gracias por tu respuesta :smile: Lo tendré en cuenta. Aun así, qué ventajas tiene el Lenovo comparado con los otros dos móviles, teniendo menos batería y menos RAM? Un saludo
La marca , sobre todo , la calidad de construccion.... En tu primer post pides que te recomendemos uno con buenas prestaciones y fiable , en los que tu propones solo se cumple la primera de las premisas , lo de la fiabilidad es mas un caso de loteria con esas marcas...
Añado el Xiaomi redmi note 2 , precio/prestaciones dificilmente igualables .
 
La marca , sobre todo , la calidad de construccion.... En tu primer post pides que te recomendemos uno con buenas prestaciones y fiable , en los que tu propones solo se cumple la primera de las premisas , lo de la fiabilidad es mas un caso de loteria con esas marcas...
Añado el Xiaomi redmi note 2 , precio/prestaciones dificilmente igualables .
Muchas gracias por la explicación. Aun así, no sé si volver a fiarme de Lenovo. Como ya comenté, mi Lenovo A820 y el de mi amigo dejaron de cargar casi el mismo día (1 día de diferencia)... ¿Causalidad?

Por cierto, si me decido por el Lenovo, sabríais recomendarme alguna página donde comprarlo?
 
Última edición:
Yo estoy esperando el Redmi note 2 y el meizu m2 note.
Por si te sirve de algo. 171 y 136 respectivamente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba