COMPARATIVA Móvil por unos 150€ buena cámara

¿Cuál es mejor y mejor cámara?

  • Jiayu G3T

    Votos: 1 100,0%
  • Star B92

    Votos: 0 0,0%
  • Miz Z2

    Votos: 1 100,0%
  • Amoi N821

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

mendo_81

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola, poco más que añadir. Estoy buscando un móvil que haga buenas fotos (no perfectas, para eso tengo la reflex)
No juego con él pero si manejo varias apps porque soy Community Manager así que tengo que estar metido en Internet casi a todas horas, ¿qué me podéis recomendar?
He buscado algo y no sé si voy mal encaminado:
Jiayu G3T GeekBuying - That Page Could Not Be Found.

Star B92 Enlace roto eliminado

MIZ Z2
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Amoi N821 Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Última edición por un moderador:
¡Gracias! he estado viendo fotos y no tienen demasida calidad con poca luz, ¿no? había mirado también el A320 que las mejora, tengo entendido

A la altura del Star B92 y el MIZ Z2, y un poco mejor que el Amoi N821 en micro, RAM, pantalla y camara, tienes tambien el Cubot GT99, a bastante menos precio (100-120€).
http://www.aliexpress.com/w/wholesale-cubot-GT99.html?SearchText=cubot+GT99&CatId=0&shipCountry=es&initiative_id=SB_20131024151031&isAtmOnline=n&isRtl=yes&SortType=total_weight_score_desc
¡Gracias! de este no había visto nada, ¿qué tal la marca Cubot? ¿qué tal las fotos en ese modelo? si ahorro mucho mejor! :blush:
 
Cómprate el iOcean x7. Junto al Zopo C2 y al TCL X Idol tiene una cámara cojonuda incluso de noche (considerando que es un móvil). En aliexpress tienes la versión Turbo, la más básica de todas por esos 150e o poco más, sin llegar a los 160, y te aseguro que no te arrepentirás. Te lo dice alguien con uno en casa.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba