CONSULTA Móvil por150€ en España?

pero esos precios del principio son con garantia-garantia tipo amazon o garantía de tienda ?
Yo de esos pillaba el meizu o xiaomi redmi 3s. La rom no tiene más problema que descargarla, meter el zip en la interna y actualizar desde el propio movil.
Si no es garantia amazon, yo le miraba y convencia de uno de menos de 100 ( para compensarlo) tipo vernee thor (editado por moderador) , zte blade a1 ( 81, desde españa, garantia un año, no se si ya se acabo)...... si hay alternativas de mismo precio no iria por homtom o doogee, más por cubot u otra cosa.
Para un uso basico y si lo convences de las 5.5, con prioridad bateria, un cubot note s por 65 eurillos o dinosaur por 90, y le dices el precio cuando lleve unos dias con él. Se le cascan 7 horas de pantalla.
 
Última edición por un moderador:
Hola compis. Sólo comentar que tenemos que recordar que los enlaces directos a terminales NO se permiten. Está en las normas y hay que cumplirlas. :innocent:

El único sitio permitido para poner enlaces directos es el subforo de los Chollos. Por tanto, @Vacaloura17 te tengo que editar el enlace.

No hay problema en poner terminal, tienda y precio. Por ejemplo: He visto el Lenovo K3 note t3s en Tinydeal por 105€. :blush:
 
Hola compis. Sólo comentar que tenemos que recordar que los enlaces directos a terminales NO se permiten. Está en las normas y hay que cumplirlas. :innocent:
Ok, no problemo, no me di cuenta.
Gracias a todos al final se lo he pillado en china por 100€ (Xiaomi 4s) con garantia de aliexpress que alomejor eso y nada es lo mismo. Gracias a todos

como te decia, me imagino que es el 4c, el 4s es mucho mas caro....si es el 4c, has ido a escoger el unico xiaomi que no tiene rom global oficial...
tendras que meterle una de xiaomi.eu, que no sé si es facil o no.
si quisiste decir redmi 3s, no tiene problema, o incluso te lo enviaran ya con la correcta.
 
como te decia, me imagino que es el 4c, el 4s es mucho mas caro....si es el 4c, has ido a escoger el unico xiaomi que no tiene rom global oficial...
tendras que meterle una de xiaomi.eu, que no sé si es facil o no.
si quisiste decir redmi 3s, no tiene problema, o incluso te lo enviaran ya con la correcta.
Sí, así es. Con las de Xiaomi.eu no hay problema. Aún así sobrevivimos bastante bien. Yo es un terminal que recomiendo. Va muy bien.

Desarrollo Xiaomi Mi4C: root, ROMs, recovery...


@moshito27 te recomiendo que te compres un cablecito de estos. Te será de gran ayuda.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Quería decir el redmi 3s que se me fue la pinza jajaj, de todos voy a mirar lo del cable para el x800 para probar. Gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba