COMPARATIVA Móvil precio aprox 200€

accordwz

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
570
Hola,
estoy apuntado en la lista de espera del modelo Jiayu G4, pues parece por lo que he leído que es buena opción, pero parece que no tiene banda 900 para 3G.

Estoy muy liado y ahora no se si eso será problema para España (y donde vivo siempre suelo tener problemas de cobertura).
Buscaba un móvil fiable, doble SIM, con un presupuesto aprox de 200€
Ruego consejo
 
Su no te importa no tener flash y cámara delantera, el lenovo A820 es una muy buena opción, por unos 130 euros una de las mejores marcas chinas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola,
estoy apuntado en la lista de espera del modelo Jiayu G4, pues parece por lo que he leído que es buena opción, pero parece que no tiene banda 900 para 3G.

Estoy muy liado y ahora no se si eso será problema para España (y donde vivo siempre suelo tener problemas de cobertura).
Buscaba un móvil fiable, doble SIM, con un presupuesto aprox de 200€
Ruego consejo
Pasate por aqui que tienes una tabla de comparativas. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-MT6589.133

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola,
estoy apuntado en la lista de espera del modelo Jiayu G4, pues parece por lo que he leído que es buena opción, pero parece que no tiene banda 900 para 3G.

Estoy muy liado y ahora no se si eso será problema para España (y donde vivo siempre suelo tener problemas de cobertura).
Buscaba un móvil fiable, doble SIM, con un presupuesto aprox de 200€
Ruego consejo

Te respondí en el hilo de la conjunta, pásate por ahí. El hecho de que no tenga banda 900 no afecta en absoluto a la cobertura, cobertura dispondrás en cualquier lugar siempre dependiendo de tu operadora claro.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba