COMPARATIVA Móvil que vaya bien el gps sin rootear?

Ismaelyl

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
Buenas familia:

OS resumo, tengo un miz z2 comprado en alegracompra. Estoy contento con el móvil, pero el gps no me funciona. La única opción por lo que leo es rootearlo y probar a ver si lo arreglo. Pero como soy un novatillo y Nose si sabré o me atrevere... Estaba pensando en un plan b.
Vender este por eBay por 80€ y pillarme otro con el gps funcionando de fabrica.

El tema.... Existe algún móvil con el gps funcionando perfectamente de fábrica? O sin tocarle mucho? Quizá existan tiendas en España que te lo den rooteado y funcionando?

Necesito usar el gps como navegador, y si puede ser también para aplicaciones deportivas.

No me importa dejarme pasta...pero necesito que funcione perfectamente.

Existe lo que pido?
Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
EL Zopo C2 es tú móvil. El Gps funciona perfecto de fábrica, incluyendo programas tipo Sygic, Maps, etc...
 
La mayoría dan algún problema, especialmente porque muchos tienen configurado el gps.config a buscar satélites chinos según leí en un hilo de tutoriales.

Rootea el móvil, no tengas miedo. Es muy sencillo y te abre infinidad de puertas. Piensa que no es sólo el tema del GPS, sino poder acceder a la memoria del móvil en sí, poder trastear con Mobileuncle tools para entrar en recovery y modo ingeniero...

Finalmente, muchos de estos móviles chinos vienen rooteados. ¿Te has asegurado de que el tuyo no lo está?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba