Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Móvil recomendable de 3.5"

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Leviatán, 19 Sep 2012.

1. Leviatán

Leviatán Simdualero de Platino

• Veteran@
    15 Ago 2012
    Calificaciones:
    +156
    Hola!!!, pues eso, que no he encontrado nada en el foro ni en el buscador (si lo hay disculpas por no saber buscarlo) sobre un smartphone chino de 3.5" a 3.7", a precio asequible y áltamente recomendable.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

PD: Si ya tiene soporte en algún hilo que mi "destreza" me haya impedido encontrar, pues miel sobre hojuelas...

2. Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2 Sep 2012
    Madrid
    Calificaciones:
    +513
    Te recomendaría Zopo ZP500, es de 4.0", un poco más de lo que andabas buscando, pero la marca goza de buena reputación, hay multitud de soporte dentro del foro y el precio ronda por los 150€ pero probablemente lo encuentres más barato si buscas un poco.

Un saludo y suerte!

3. Leviatán

• Veteran@
    15 Ago 2012
    Calificaciones:
    +156
    Gracias @WyseoneWyseone, ya conozco ese smartphone (bueno, en realidad el H8000 que es el mismo). Es el que me ha "robado" mi hija y no lo suelta ni a tiros, prefiere que la desherede...:slow:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  4. Coyoteds

Coyoteds Simdualero de Bronce

24 Sep 2012
      Calificaciones:
      +0
      Pues échales un ojo al w007 y al i9270. Según lo leído, son recomendables teniendo en cuenta sus limitaciones: cpu, cámara, memoria,...

• Leviatán

• Veteran@
      15 Ago 2012
      Calificaciones:
      +156
      Gracias @Coyoteds, el elegido al final ha sido el w007, a pesar de sus limitaciones, sobre todo de cámara, pero al menos tiene soporte en el foro.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado