Móvil recomendado, aprox 150€[quad u octacore, buen gps, 5'7"]

Yo busco uno de 5" para mi madre. Lo más importante, barato, buena resolución de pantalla y fluidez. El resto, importa menos. Gracias.
 
Viene en español? En aliexpress pone inglés y chino únicamente. Tiene 3G válido en España? Sabéis qué puntuación tiene de Antutu? Lo habéis comprado y podéis poner link de un sitio fiable y esas cosas? Gracias.
 
Viene en español? En aliexpress pone inglés y chino únicamente. Tiene 3G válido en España? Sabéis qué puntuación tiene de Antutu? Lo habéis comprado y podéis poner link de un sitio fiable y esas cosas? Gracias.
En Flosmall, lo tienes en 148 euros, con el seguro de aduanas. Tendrías que decir que te lo mandasen don idioma español
 
Buenas, busco móvil para un amigo:

Quad-Octacore
Pantalla de 5,7" a poder ser.
Indispensable que funcione GPS.

Presupuesto aproximado unos 150€

Pongo copias de mensajes que acabo de escribir sobre lo mismo:

Tengo un Lenovo S930 micro mediatek 6582, igual que el honor 3C, el GPS con TomTomGo me ha dejado impresionado.
Preciso, rápido, y con solo marcar A-GPS. Encima es que tengo la ROM oficial china en Inglés con Morelocale2, y sin actualizar, para que narices necesito actualizar, si el móvil no me ha fallado en naaá.

He hecho un par de viajes a pabellones industriales fuera de nucleos urbanos, y es que me ha llevado hasta la puerta, con indicaciones a voz en español, indicaciones de salidas de rotonda antes de entrar, y estando en la misma rotonda momento exacto de salida con la antelación justa. En autovías ademas de indicar la salida, indicación de que carril a posicionarte, e incluso que carril coger después de la salida. Con un mínimo de 2 o 3 indicaciones antes de cada maniobra, ....
Todo por voz.

Como digo me dejó alucinando, imposible hacerlo mejor.
El arranque inicial menos de 1 minuto, me llevó mas tiempo meter la dirección de destino.

Compañero. El GPS de los Mtk no va mal. Va igual que qualcomm. Yo he tenido varios con glonass y puedo decir ampliamente que el GPS de mi honor 3c y de mi g700 son iguales o mejores. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, el problema a mi parecer no está en mediatek, sino en la calidad de de las antenas, buena conjunción de drivers junto con software, y por último la calidad de los sensores que se usan como la brújula.
Aquí es donde se nota el buen trabajo de fabricantes como xiaomi, huawei, lenovo, tcl-idol, y tal vez alguno mas.
 
EDITADO POR STAFF MOVILESDUALSIM.

POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS>>>SPAMM

@Breakk

@Beta, te cito para que lo veas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba